Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El trafico web si recién comienzas con adwords te permite tener prospectos cualificados

veces visto 1075 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si Recién Comienzas Con Adwords…

Si recién comienzas en el negocio por internet, o si ya lo estas haciendo sabrás seguramente que lo esencial para tener éxito es tener un listado de clientes.

Muchos esperan hacerse millonarios confiando en la publicidad gratuita y por eso se dedican a...

1. Optimizar su página para que los buscadores la indexen

2. Participar en foros

3. Realizar comentarios en blogs

4. Elaboran videos para subir a las plataformas de video

5. Crean contenidos virales

6. Se contactan con colegas para intercambiar tráfico

7. Suben artículos con su enlace, etc.,etc.

Estos recursos son muy efectivos a mediano y largo plazo...

Pero...¿Tu quieres ESPERAR TODO ese tiempo, o quieres tráfico YA?

Sin duda la respuesta es YA

La mayoría de las personas creen que ganarán miles de pesos con tráfico gratuito y consideran que son inteligentes cuando se ahorran dinero en hacer publicidad pagada.

Es un grave error pensar de esa manera, porque como te demostraré la mejor publicidad por su rapidez, es la pagada y el tema es, si es sencillo o difícil implementar el marketing adwords.

Tener éxito es sencillo, pero siempre que sepas COMO HACERLO o alguien te guíe dándote las claves o estrategias adwords para que en poco tiempo estés teniendo buenos resultados.

La publicidad Google Adwords es la mejor opción, es INMEDIATA y CUALIFICADA

y si la conoces y utilizas adecuadamente, también es ECONÓMICA

Con Google Adwords tendrás cientos de personas que visitarán tu negocio y muy probablemente comprarán ya que ellos vienen a ti y no lo buscas tu

En mis comienzos en los negocios por internet, probé muchas opciones diferentes, como multiniveles, leer emails, el famoso PPT y otras que eran simples pirámides donde fui estafado.

Después de un tiempo prolongado de perder bastante dinero encontré el negocio ideal que es la Venta Directa de productos elaborados por mi en algunos casos y otros simplemente contratados o comprados a terceros.

Mis primeros informes digitales se dedicaron a otros nichos y con un seudónimo porque no quería soportar a familiares y amigos que constantemente me dijeran que todo los negocios en internet eran para unos pocos y que me buscara un trabajo real. Gracias a Dios no los escuché.

El primer inconveniente que encontré después de tener mi primer producto, era de que manera me haría conocer. Como obtener tráfico de personas que realmente buscaran mi producto y que llegaran en el menor tiempo posible y en la mayor cantidad. No podía esperar el tráfico generado en foros y otros sitios que me llevaban muchísimas horas de dedicación.

Hasta ese momento, solo conocía las formas de tener tráfico gratuito y si bien me traían gente, el avance fue muchísimo mas lento que cuando descubrí Google Adwords.

Pero, no fue mi éxito de forma inmediata. Gasté muchísimo dinero en pruebas y experimentación hasta que después de bajar los brazos, me di cuenta que debía comprar un curso a gente que ya dominaba Adwords y me dijera que estaba haciendo mal para no obtener ventas. Fue entonces que adquirí varios cursos, algunos bastante caros, pero que me eran indispensables para tener ventas.

Con lo aprendido de mis mentores y con agregados hechos de mi propia experiencia, me hice experto en Adwords.

Clasificación: 2.2 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mi Sitio Personal http://www.robydelgado.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Porque Adwords puede representar tu futuro
Escrito por Edgardo , Añadido: 17 de Ene, 2010
Goolge Adwords es una de las mejores opciones que existen actualmente en internet para ganar dinero con tu negocio, usando esta herramienta puedes ganar el cuadruple de lo que podrias ganar enpezando tu negocio en el mundo real. Lo cierto es que para sacarle el mayor provecho debes saberlo utlizar, ya que si no...
veces visto 2392 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Comience a ganar dinero en internet con Adsense
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 21 de May, 2010
Cuando construyas un sitio web para ganar dinero en internet, debes considerar la forma de utilizar AdSense de Google para aumentar tus ingresos. Con AdSense es mucho más simple que tratar de vender bienes, productos o servicios en línea. Generar ventas en tu sitio web puede ocupar mucho de tu valioso tiempo,...
veces visto 2282 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Los secretos de google adsense
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 18 de Abr, 2011
Los secretos de Google AdSense es que es un ppc o (pago por clic) más popular, es un programa de publicidad para los propietarios de sitios web, que les sirve para obtener ingresos de sus sitios web o blogs. Google adsense y los lugares de red de google con sus anuncios en sus sitios web o bolgs para ganar ...
veces visto 1456 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Mitos sobre Google Adwords 2ª parte
Escrito por Carlos Gallego, Añadido: 15 de Feb, 2011
Lo que sucede que Adwords no distingue de las mayúsculas y minúsculas. Así que si aplican sus palabras claves, de la forma que prefieran, no pasa nada. La verdad a esa afirmación, es que la calidad funciona en relación a los siguientes: - El nivel de calidad, es cuando una palabra clave es la misma que...
veces visto 1382 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Publicidad en Adwords ¿Si o No?
Escrito por edublanco, Añadido: 22 de Oct, 2009
Si hablamos del tema publicidad en Internet, podremos encontrar muchas y variadas formas de publicitar un sitioweb, algunas menos eficaces que otras, pero de todas la mejor, la más destacada, la que entrega resultados más rápido y la que ofrece beneficios amplios es Google Adwords.Cuando veo a Google Adword...
veces visto 1691 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios