Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lo que debes saber de la depilacion brasileña

veces visto 763 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Actualmente se hallan numerosas maneras de depilación, ceras, láser, cremas, permanentes o temporales, son algunas de ellas, pero lo importante es elegir la apropiada, que nos convenga económicamente, y que además sea de nuestra satisfacción.

Entre los varios tipos de depilación existe la depilacion brasileña; se precisa así a la depilación que se ejecuta en el cavado (área del bikini), encierra la eliminación de casi todo el vello púbico (incluido labios), menos un triángulo situado sobre la parte alta de la zona púbica. Este tipo de depilación se usa mucho hoy en día por la menudencia de los diseños de la ropa interior, y de los trajes de baños; es así que la mujer se siente más segura de poder lucir prendas microscópicas, sabiendo que no tendrá ningún tipo de inconvenientes.

Para los hombres también existe la depilacion brasileña masculina, el tema del cuidado estético ya no es objeto exclusivo de la mujer sino que ellos también desean verse bien. Se recomienda buscar asistencia profesional para efectuar esta práctica de la depilacion brasileña, ya que el área a depilar es muy sensible, y puede lesionarse por una incorrecta depilación en manos amateurs.

También se debe saber que se hallan pequeñas complicaciones en esta práctica; si se utiliza la depilacion brasileña con cera, puede resultar algo dolorosa, pero no intolerable; el área puede resultar inflamada, y llegar a mostrar pequeños puntos de sangre.

La depilación láser es diferente, es menos dolorosa, pero más costosa, su duración es claramente mayor, ya que la luz láser va debilitando el pelo hasta hacerlo desvanecerse.

Clasificación: 2.3 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Indira | http://www.eliminarlacelulitis.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.