Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La riqueza se mide en términos monetarios y el amor de pareja?

veces visto 852 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La mayoría de personas sabemos que la riqueza puede ser medida en términos monetarios, es decir usted tiene un trabajo, negocio o una fuente de ingresos, por el cual recibe una remuneración en dinero, que a su vez le permite  adquirir bienes de consumo o inmuebles y su riqueza obviamente será igual al excedente que tenga de sus ingresos restado los gastos.

Pero como se mide el amor en pareja?  Sabe usted como determinar si usted es feliz o infeliz en sus relaciones de pareja?  Si es que tiene una, o sabe usted como puede medir si sería feliz en una relación que está empezando o que quiere empezar.  En este artículo analizaremos como usted puede medir su felicidad en el amor…

Se podrán medir según el número de relaciones sexuales?

Claro el número de relaciones sexuales dentro de las relaciones de pareja, puede ser una  forma de medición, y una muy buena!. La fórmula sería más o menos así, a mayor número de relaciones sexuales, un mayor número de satisfacción y felicidad mutua.  Sin embargo eso depende de otros factores, si la pareja en cuestión viven juntos, si tienen un compromiso, o si tienen una relación digamos encaminada a alguna parte, no es solo física, y el tiempo que tiene la relación.

Entonces si tienen una relación a distancia o una relación de fin de semana, estoy casi segura que si usted es mujer ese tipo de relación no le da la felicidad en el amor, porque la mayoría de las mujeres queremos una relación que nos de tres cosas: Exclusividad, longevidad y compromiso. Y si usted es hombre no se compromete, porque no tiene necesidad de hacerlo, o nó?

Se medirá en términos legales?

Es decir se medirá bajó el respaldo de un matrimonio o de una relación de hecho puede ser porque obviamente ya dijimos que las mujeres casi siempre queremos comprometernos. Pero que pasa si ese compromiso que hemos adquirido es legal, pero no es físico ni espiritual, dicho en otras palabras no es uténtico, usted no tiene la seguridad de que es amada o amado, entonces vive bajo la sombra de la inseguridad, la persona en cuestión me está mintiendo y eso obviamente le causa ansiedad y angustia. La ansiedad por conocer los verdaderos sentimientos de esa persona hacia usted y angustia porque si descubre que no es amado, entonces sucumbirá en la segunda tristeza más grande que puede experimentar un ser humano, después de la muerte de un familiar cercano, descubrir el dolor de no ser amado y que solo al quedarse viudo o viuda vengaría ese dolor.

Entonces si  ni el matrimonio ni las relaciones sexuales miden la felicidad en el amor de pareja…. Que la mide? Como uno puede saberlo? Que bueno que pregunto!

Para mí la Felicidad en el amor y en las relaciones de pareja, se miden en días.

En los días en que usted mira a la persona que ama y tiene la seguridad solo con mirarla que usted es correspondido. En los días en que usted necesita apoyo y es apoyado, en los días en que usted es feliz y puede dar lo mejor de usted, para usted mismo y para los demás.

Porque el amor mi querido lector o lectora, es el mejor potenciador de todo lo bueno existente sobre la faz de la tierra.  Porque los días más maravillosos en las relaciones de pareja, son los días  en que usted puede ver a Dios reflejado también en la persona que ama.

Así que si en los próximos 30 días usted es feliz más de 16 días, con la persona que ama, considere que su relación es bendecida! Y si usted no tiene una pareja, habrá hoy aprendido algo más para hacer una búsqueda orientada.

Con amor y bendiciones

Ing. Teresa Ruiz Pedersen

www.latinamericanmates.com/amandosinfronteras

Clasificación: 3.0 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ing. Teresa Ruiz Pedersen

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Superar los problemas de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 09 de Jul, 2010
Superar los problemas de pareja El amor no impide los problemas de pareja, pero sí puede convertirse en el principal elemento de apoyo, para buscarles una solución. Del modo en que se superen los problemas dependerá que una pareja, refiriéndose a una etapa conflictiva, hable de una crisis más o la perciba...
veces visto 3218 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Porque los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Sep, 2010
No podrán negar que la comunicación es vital en cualquier relación y la descomunicación sigue siendo motivo de conflictos en cualquier escenario, llámese trabajo, hogar, la calle...(la escasez de frases y palabras hermosas) Se dice que de cada diez problemas nueve se generan por una mala comunicación....
veces visto 5461 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La suerte de Ciro
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 25 de Oct, 2011
Cuando apreciamos que algunas personas, no actúan como nosotros en diferentes circunstancias que se nos presentan en nuestras vidas, tratamos de alguna manera de explicarnos el porqué. Y al hacerlo, nos damos cuenta que lamentablemente, no todos, somos iguales en reacciones vitales para nuestra salud...
veces visto 1921 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La mirada seductora
Escrito por Paco Arias, Añadido: 12 de Feb, 2011
 Hay quienes se dedican a estudiar el enamoramiento y sus diferentes procesos, entre ellos el psicólogo neoyorquino Arthur Arum, que ha realizado la siguiente afirmación: El amor es más mudo que ciego. Al parecer, cuando el hombre despliega sus armas de filtreo, tiene que fijarse más en lo que
veces visto 3336 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Reconquistar Un Amor Perdido, Consejos Que Podrían Ayudar a Salvar Su Matrimonio
Escrito por comoreconquistarunamorperdido, Añadido: 29 de Mar, 2011
Recientemente he escuchado de una esposa que me dijo que tenía miedo de que su matrimonio (y su vida) nunca se va a recuperar después del asunto de su marido. Dijo que, en parte: “Han pasado seis meses y de alguna manera me siento como si las cosas son aún peores que el día que me enteré de que me...
veces visto 3785 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios