Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 06 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Entregar el Anillo de Compromiso

veces visto 4316 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Uno de los mejores días de tu vida se merece un evento único y especial. Un amigo me recomendó una empresa con originales formas para entregar el anillo de compromiso. Cómo y donde podía entregar el anillo de compromiso? Tenía entre unas cuantas opciones para elegir:

- A la luz de la luna - Un saxo los recibe y guía a través de los mágicos pasillos. Bajo los arcos, la mesa elegantemente montada,que los hará sentir en la época medieval; atendidos personalmente  por un chef ejecutivo. una locación con historia, mágica y hermosa será esa noche solo para ustedes.

- Entrega de anillos en la Laguna Azul - La tarde apenas empieza, a la segunda copa el sonido de un helicóptero la distrae, este aterriza  a solo unos metros. Al abrirse la cabina el capitán los invita a subir. Este despega con ustedes. El trayecto a una exótica locación comienza. Las sorpresas continuan.

- Entrega de anillos desde el cielo - Una comida tradicional en el campo,  ambientada con romántica música en vivo. Al terminar la comida, el sonido de un helicóptero interrumpe. Unpaseo en helicoptero.... vistas espectaculares de los lugares más románticos de México.

- Entrega de anillos en crescendo - Un amplio jardín adornado con velas y antorchas, exclusivo para su momento... al fondo una fogata. A contra luz un  saxofonista.Pasan a la mesa, en donde un guitarrista clásico toca para si mismo. El chef ejecutivo se presenta, el los atenderá personalmente durante la velada. Al presentar los platillos un saxo, un tenor y una guitarra clásica los acompaña. Arboles centenarios se ven al fondo.

- Entrega de anillos ave peregrina - Entre búfalos,llamas,avestruces y otros animales extraordinarios, disfruten de un romántico picnic, que estará ambientado por músicos que interpretarán los temas de tu agrado. A tu señal, un ave volará hacia ustedes, esta llevará el anillo de compromiso, todo está listo para que hagas la propuesta más importante de tu vida.

- Entrega de anillos entre las nubes - Sube a un globo aerostático, cientos de globos  se soltarán mientras despega, un desayuno único,el sonido de un sax, una guitarra... después, la liberación de una mariposa, que llevará su deseo al cielo para que se cumpla...Todo esto hará un momento que nunca olvidará.

- Entrega de anillos puesta en escena - Se monta como restaurante publico, la percepción es la de un restaurante público, incluyendo comensales (todos son actores/músicos). La idea es que tu pareja no perciba que llega a un lugar en donde le entregarás el anillo de compromiso, sino  que perciba un buen restaurante, bonito y romántico, para una cena normal y lograr un gran impacto en el momento de la entrega del anillo.

En mi caso opté por la entrega de anillos entre las nubes, nunca me olvidaré de aquella experiencia.. Espero que eligan la que sientan con el corazón.

Clasificación: 2.2 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.