Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Depilacion del pubis y la nueva era

veces visto 7183 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En la actualidad  la depilación de pubis es uno de los temas principales en las mujeres, y en el, la manera de encontrar un estilo y un forma correcta, hemos ido probando todas las prácticas habidas y por haber.

Este argumento es uno de los que más alarma a las mujeres; porque la moda se ha ido renovando, inicialmente no se le prestaba cuidado a la depilación del pubis, hasta se usaba al natural, solamente con un mínimo de depilación en ese sitio.

Tristemente para nosotras, eso cambió, y la moda, las películas eróticas, los minúsculos bikinis, la ropa interior pequeñísima, ha hecho que la mujer se vea obligada a cambiar, así que llegó la cera, y con ella las agudas sesiones de depilación, por suerte en seguida empezaron a surgir las cremas depilatorias y otros procedimientos tales como la depilacion brasileña, depilacion laser, epilady, veet for men y otros.

Es asombroso que la depilación del pubis varía según la ubicación, en  China se usa una depilación total, en Europa, se usa de diferente manera que en EE.UU y que en Latinoamérica.

Lo primordial, es que debemos saber que a la hora de reelegir una depilación para el pubis; primero, debemos solventar si queremos una depilación sencilla; si es así, es recomendable las cremas depilatorias, que no son tan agresivas. Pero si el vello es muy grueso, poblado u oscuro se debe preferir la cera, porque a medida que se aplica con prolongación, suaviza el vello, haciéndolo cada vez más fino, esto hace que esta práctica valla siendo menos intensa.

Clasificación: 2.3 (37 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Indira | http://www.eliminarlacelulitis.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.