Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 22 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Planes de Rescate de los 33 Mineros Chilenos

veces visto 2539 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Planes de Rescate de los 33 Mineros Chilenos

Funcionarios chileno dijeron este fin de semana que se creará un simulacro a base de derivados del petróleo como el aceite como una tercera opción para rescatar a los 33 mineros atrapados bajo tierra desde 05 de agosto.

La idea, que es el Plan C, podría ser la más rápido de las tres opciones actualmente en curso. Sin embargo, el taladro que se utilizará debe ser transportado de Iquique, una ciudad del norte de Chile, y a continuación instalarla en laz ona del desastre. El taladro se espera que esté en funcionamiento a mediados de septiembre.

Sin embargo, el tiempo estimado que se necesita para rescatar a los trabajadores no ha cambiado. Este depende claramente de las condiciones del terreno y la tecnología utilizada, según fuentes oficiales los trabajadores no serán sacados de la mina hasta noviembre o principios de diciembre.

La semana anterior un nuevo taladro le dio un nuevo sentido a lo que es la esperanza de que los ingenieros puedan llegar a los mineros en tan sólo dos meses. El simulacro, que se utiliza normalmente para las perforaciones de agua, forma parte del plan B. Es una tecnología no probada en un rescate en la mina.

El primer plan, el Plan A, implica el uso de un taladro de manera vertical hacia el refugio, donde los mineros se sencuentran. Los ingenieros dicen que el taladro debería llegar a una distancia de unos 701 metros. Se ha estimado este plan se tardaría entre tres y cuatro meses en completarse.

El Plan B secaracteriza por ser un taladro a base de Productos realizados con los derivados del petróleo excavando en un ángulo de aproximadamente de 80 grados en una zona del pozo de la mina que se utiliza como un taller mecánico. Esa distancia, los ingenieros estiman que es de alrededor de 620 metros. En el Plan C sería necesario perforar unos 600 metros.

Mientras tanto, los equipos de rescate siguen adelante con sus dos primeros planes. La ventaja es que los tres planes pueden ser realizados al mismo tiempo y así ver cual se acerca a la mina más rápidamente desde diferentes direcciones.

Clasificación: 2.9 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.