Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 23 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Twitter alcanza los 145 millones de usuarios

veces visto 1013 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Twitter alcanza los 145 millones de usuarios

Twitter está completamente desatado en todos los aspectos. Su ritmo en cuanto a lanzamientos de mejoras y nuevos añadidos es impresionante, la cifra de usuarios registrados mete miedo, y ahora también podemos decir que el servicio crece a una velocidad bastante impresionante.

Esa es la principal conclusión que podemos sacar de los últimos datos respecto a usuarios de la afamada red de microblogging revelados por parte de su CEO, Evan Williams, si los comparamos con los que teníamos hasta ahora. Hace tan solo cuatro meses Biz Sotone, el co-fundador de Twitter, comentó que habían alcanzado los 105 millones de usuarios registrados, cifra que en este corto periodo de tiempo ha crecido según lo reportado por Evan hasta los 145 millones de usuarios aproximadamente. Es decir, que en tan solo cuatro meses Twitter ha ganado 40 millones de usuarios, o dicho de otra manera, cerca de 300.000 nuevas altas por día.

¿Y a qué se debe este desaforado crecimiento? Pues bueno, diversos factores tienen la culpa, pero si hubiera que destacar uno, sin duda sería el relacionado con lo móvil. En los últimos tiempos Twitter ha impulsado vía diversas medidas (app propia para smartphones y acuerdos con grandes operadoras de telefonía) la utilización del servicio desde dispositivos móviles, jugada que les ha salido perfecta: por un lado tenemos que el uso de Twitter desde móviles ha aumentado un 62%, y por el otro que el 16% de los nuevos usuarios se registran desde este tipo de dispositivo.

La conclusión está clara: aunque nos falta por saber cuantos de esos 145 millones de usuarios son activos, es innegable que Twitter, a diferencia de lo que algunos decían también no hace mucho, todavía no ha tocado techo. ¿Alcanzará a Facebook? es la pregunta que seguramente muchos se estén haciendo en este momento. Pues no lo tengo claro pero ya no lo descarto.

Clasificación: 2.4 (25 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.