Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Verdad Sobre Las Píldoras De Adelgazar – ¿Funcionan?

veces visto 966 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Verdad Sobre Las Píldoras De Adelgazar – ¿Funcionan?

Los Estados Unidos gastan miles de millones de dólares en productos y servicios para perder peso incluyendo cirugías al año.

¿Está usted buscando constantemente esa próxima milagrosa pérdida de peso? ¿Ha comprado píldoras, suplementos, té, bebidas, dietas y libros – todo con el objetivo de intentar perder peso?

Recuerda usted Fen-phen? Se demostró más tarde que causa hipertensión pulmonar mortal, problemas de la válvula del corazón y neurotóxicas al cerebro. Una compañía en particular se vio obligada a pagar más de 13 mil millones de dólares en daños y perjuicios. Mientras que esto es un gran número, probablemente nunca escucharemos sobre el dolor físico y emocional que las víctimas soportaron. Una persona muy gallarda quien sí habló fue la humorista Margaret Cho quien reveló que su adicción a las píldoras de dietas, particularmente Fen-Phen le condujo soplo en el corazón. De acuerdo con Margaret Cho: “Tengo daños permanente a mi cuerpo porque quería estar delgada.” Si bien la promesa de adelgazar rápidamente parezca atractiva, el precio final puede ser uno muy alto.

Celebridades a menudo se ponen a hablar y respaldan productos diciendo que realmente funcionan. Desafortunadamente, las mayorías de esas celebridades recuperan nuevamente el peso perdido y algunos de más. Ellos experimentan la dieta del yo yo igual que todos los demás.

Probamente en uno de los estudios más completo realizados sobre los ingredientes que se encuentran en las píldoras de perder peso, científicos investigadores alemanes han anunciado recientemente que los suplementos de perder peso simplemente no funcionan. Después de hacer pruebas de laboratorio de 9 populares suplementos de perder peso contra las píldoras de Placebo en 189 participantes, los científicos investigadores descubrieron que los suplementos no eran más efectivos que tan solo tomar nada en absoluto. Así es – ¡nada!

De acuerdo con el Dr. Ellrott, “Ni un solo producto era ya eficaz que las píldoras de placebo en producir perdidas de peso durante los dos meses del estudio, a pesar de cómo afirman que funcionan.”

Otro estudio de suplementos de pérdida de peso realizado por las universidades de Exeter y Plymouth en Reino Unido., coinciden que ellos encontraron no evidencias concretas de pérdida de peso actual por tomar suplementos de perder peso. El único que vieron que hizo diferencia alguna fue la Ephedra el activo ingrediente en Fen-phen, que mencione anteriormente, es ni siquiera una opción porque es peligrosa. Se cita que, esta poniéndose más claro todos los días que realmente no existe tal píldora mágica.

La verdad es que perder peso no es solamente sobre perder peso, es sobre hacer cambios en el estilo de vida – convertirse en una persona más saludable en general. Como usted pierde peso va a dictar si ganas el peso para atrás o mantener el nuevo peso permanentemente. Le voy a dar un ejemplo. Años atrás, tuve una amiga que chasqueaba los dedosmientras decía, “Oh yo puedo bajar de peso así. No comería por algunos días y por consiguiente mi estómago se pondrá realmente plano.” Lo que ella no se había percatado que por aguantar hambre constantemente, cuando finalmente comía, ella hartaba. Para colmo de males, ella escogía las peores comidas. Una semana o más tarde, ella había engordado incluso más. Ella nunca realmente bajo de peso, ella solo subió. Los años pasaban y solo se ponía peor. Por eso perder peso a corto plazo no es una prueba cierta sobre perder peso. No significa que has estado saludable. Tienes que mirar los resultados a largo plazo así también en cómo te sientes.

Si usted se está preguntando: “¿Y qué puedo hacer si quiero perder peso?” Modifique sus pensamientos y comportamientos para que las decisiones que tomes este en consonancia con su objetivo de bajar de peso. Su mente necesita volver a entrenarse para ver las cosas de forma diferente. Me encantó la manera que Margaret Cho lo puso cuando dijo, “Cuando usted deja de enfocarse en dietas usted centra su atención a una parte diferente de su vida y por alguna razón el énfasis en tipos de comidas desaparece. Desde mi real transición a este tipo de manera de vivir, es asombroso cuánto peso he perdido, lo cual es realmente raro, desde que no estoy enfocada en eso, no puedo creer que perdí peso.”

Modifica como su mente piensa y se comporta y usted será capaz de controlar su peso.

Sasha Carrion – Hipnotista / Hipnoterapeuta en Los Angeles, CA

Hipnosis Para Adelgazar Los Angeles

Sources: Margaret Cho: She's the One that She Wants: Interview conducted with Margaret Cho by Michelle Caswell of Asia Society August 2000. International Congress on Obesity, July 12, 2010, Stockholm, Sweden. Research presented by Dr. Thomas Ellrott, the Institute for Nutrition and Psychology, University of Gottingen Medical School in Germany and Dr. Igho Onakpoya, MD, Peninsula Medical School, Universities of Exeter and Plymouth, U.K.

Clasificación: 2.3 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4982 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2109 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2720 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2543 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2386 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios