Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Beneficios que se obtienen de los Directorios

veces visto 910 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los usuarios de Internet necesitan un método viable para ubicar los sitios que contengan la información que ellos necesitan. Hay miles de sitios y cada día aumentan más. Tú podrías agregar contenido de información reciente, mejorar la estética del sitio y hacer que éste sea más fácil de navegar. Todavía no hay forma de que alguien encuentre algo sobre tu sitio, a menos que coloques enlaces a tu sitio en directorios de la web.

Estar presente en directorios es algo importante para hacer que tu sitio web sea más accesible en la red.  Un directorio es una fuente de Internet de enlaces que podrían contener información útil para el usuario. Los directorios estuvieron de moda mucho tiempo antes que aparecieran los motores de búsqueda. Ahora, a pesar de que se prefiera los motores de búsqueda, los directorios todavía son populares.

La ventaja principal de los directorios en la red es que dan buenos rankings en los motores de búsqueda. Aparte de los muchos parámetros que los motores de búsqueda usan para clasificar tu sitio, los enlaces al sitio son los más relevantes. Por supuesto, mientras más enlaces haya, mejor será el ranking.

La relación entre estar presente en directorios y los rankings de los motores de búsqueda es similar a un plan de referidos. El sitio con más referidos a través de enlaces en varios directorios, obtiene una posición más alta en el ranking. El mecanismo rastreador de red de los motores de búsqueda es efectivo para ubicar enlaces con palabras claves exactas relacionadas a un tema.

Los motores de búsqueda rastrean en los enlaces y agregan las páginas del sitio a sus índices. Por ello, tu sitio es clasificado automáticamente. En el caso de un sitio web nuevo, este podría ser un método más fácil para conseguir un lugar en las listas de los motores de búsqueda. Registrarse en motores de búsqueda puede ser difícil y/o costoso al empezar. Pero, el hacerse conocido a través de directorios es ideal en esos casos.

Colocarte en directorios es una manera ética de hacer el plan de marketing para tu sitio web. Los motores de búsqueda desaprueban los enlaces recíprocos que son usados como método fraudulento para construir páginas de enlaces. Por el contrario, los enlaces directos en directorios ayudan a los motores de búsqueda a llegar a tu página rápidamente.

Otro factor importante a favor de los directorios es el poder llegar a obtener frases o palabras claves específicas. Los directorios permiten que los enlaces al sitio contengan palabras claves que describan tu sitio. Así, los motores de búsqueda clasifican al sitio en una posición más alta que otros por los términos dados.

Además, en cuanto al costo, estar en directorios resulta ventajoso. Colocarse en la mayoría de directorios es gratuito. Por ello, es comercialmente sensato colocarse en tantos directorios como sea posible.

Ya sea acercándote a los directorios tú mismo, o usando servicios de suscripción a directorios, necesitas tener en cuenta algunos puntos.

Tener siempre contenido de calidad. La mayoría de directorios son prudentes en sus editoriales y rechazan contenido que consideran censurable, como pornografía infantil, difamación, textos que infrinjan los derechos de propiedad intelectual o que lleven a actividades ilegales. No colocar sitios que tengan contenido solapante o repetitivo bajo diferentes URLs.  Tampoco proporcionar enlaces a sitios que lleven a otra dirección. No colocar sitios “en construcción”.

El propósito de un directorio web es servir como biblioteca a los usuarios. Es por ello responsabilidad de los webmasters y creadores cooperar con los editores de directorios para que los usuarios tengan información de calidad y confiable.

Trabajar desde Casa.- Si quiere empezar ya su propio negocio en internet y además le expliquen en forma detallada mediante videos y conferencias como hacer un correcto marketing  por internet y poder ganar dinero en internet, ingresa ahora a : http://www.gyhnegociosnet.com

Clasificación: 2.5 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.