Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Entrenamiento con PNL

veces visto 1076 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El aprendizaje y entrenamiento  PNL tiene dos áreas principales de aplicación: cómo nos comunicamos con los demás y cómo nos comunicamos con nosotros mismos…

Con el entrenamiento en PNL aprendemos a establecer rapport (sintonía) con la mayoría de las personas, al hacernos flexibles en la comunicación y usar el lenguaje (verbal y no verbal o corporal) en forma efectiva.

Aprendemos a lidiar con los conflictos y solucionarlos aprendiendo a enfocarnos en las soluciones…La PNL se enfoca de hecho en las soluciones y no en los problemas.

Inclusive con  algunas tecnicas de pnl se puede trabajar con nuestros conflictos interiores que a veces nos mantienen en un estado de indecisión y división interna, sobre todo cuando hay dos partes internas con intereses  opuestos.

Aprendemos con la Programación Neurolingüística a descubrir y utilizar nuestros recursos internos (confianza, seguridad,competencia, paz interior, motivación, salud, abundancia, etc), a descubrir nuestras estrategias (de excelencia, creatividad, buena memoria, etc), a trabajar con nuestras creencias y otros niveles de crecimiento y aprendizaje, y nos hacemos más conscientes de cómo nuestro cerebro lee,descifra,codifica nuestra experiencia que es propia de cada uno, que es subjetiva.

Cualquier persona que desee mejorar su vida y desarrollar entendimiento y conciencia acerca de cómo desarrollar y aumentar su potencial,puede beneficiarse con la Programación Neurolinguística.

Además toda persona que desee explorar herramientas nuevas y modelos de comunicación puede también beneficiarse con la práctica de la PNL.

Se trata de animarse, de tener curiosidad y ganas de experimentar…tal como propone la pnl …tienes que saber que la recompensa es muy grande: mayor comprensión, libertad emocional , en definitiva una mejor calidad de vida!

Comienza hoy mismo a entrenarte y mejorar tu vida aplicando la PNL…

Suscríbete a nuestro  sitio web www.AprenderPNL.Com   y obtendrás Gratis Dos E-Books con Tecnicas de PNL y un Regalo Extra!

Clasificación: 1.7 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Visitanos y Suscribite a nuestro sitio web: https://www.AprenderPNL.Com y recibe E-Books Gratis de programacion neurolinguistica y mucha información para tu mejora personal y profesional!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Qué es la Programación Neuro-Lingüística?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Ago, 2010
La Programación Neuro-Lingüística PNL es una forma de psicoterapia que se basa en la relación entre el lenguaje, comportamiento y patrones de pensamiento. Fue desarrollado por Richard Bandler y John Grinder, quienes esperaban que el sistema que creó sería ayudar a las personas vivir una vida mejor. En...
veces visto 2396 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Presuposiciones de la PNL
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 18 de Mar, 2010
La PNL tiene como principios básicos que la rigen las "Presuposiciones”, pronunciamientos que se toman como verdaderos y que sirven de guía en nuestro desempeño en la vida. Se entienden como recursos que nos permite optimizar nuestro modo de vida, nuestras relaciones con los demás y en cierto modo conocernos...
veces visto 5366 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Reprogramar La Mente- Logra Todo Lo Que Te Propongas Facilmente!
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 14 de Oct, 2010
Reprograma Tu Mente Subconsciente Para Lograr Tus Metas "Todo empieza desde la mente". Quieres dejar de fumar? Quieres dejar de tomar? Quieres bajar de peso? o tal vez Quieres tener más exito en los negocios?Triunfar en la vida? Sea cual sea la razón, puedes hacerlo! Pero Cómo? Como dice la frase, todo es...
veces visto 2343 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Funciona la PNL?
Escrito por sutilezas, Añadido: 17 de Ene, 2009
Programación Neuro Lingüística es una denominación que se repite hoy en día. Se pueden encontrar escritos sobre ella en muchos medios. Por supuesto, en Internet hay cientos o miles de sitios que la mencionan. ¿Pero realmente funciona?Antes de continuar responderé de inmediato esa pregunta. La respuesta es...
veces visto 3624 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Control Mental y Medios de Comunicación: ¡Finalmente revelado el misterio!
Escrito por Rogelio, Añadido: 02 de Jun, 2011
John Doe vive en una sociedad en la que los medios controlan la mente de las personas: desde los  temas de conversación hasta los valores políticos y morales son definidos por los medios masivos de comunicación. A modo de batuta, dictan el estándar de comportamiento y le dan forma a su sociedad. En esa...
veces visto 10060 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios