Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 23 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Duke Nukem Forever anunciada para 2011

veces visto 1625 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Duke Nukem Forever anunciada para 2011

13 años después de su primer anuncio, Duke Nukem Forever finalmente consigue una fecha de lanzamiento - 2011. Sí, finalmente lo que es probablemente el juego más esperado llega para PC y para las plataformas Xbox 360 y PS3.

El retorno de Duke ha sido poco menos que sorprendente para todos los involucradosy amantes de los videojuegos. La web del juego ha recibido unas 200.000 visitas durante la presentación Ustream y cientos y cientos de personas que vienen a ver el demo de Randy Pitchford en determinados tipos de topologías de red, una forma de probar Duke Nukem Forever por primera vez.

Ponte tus gafas de sol y se preparate para meterte en la piel de Duke Nukem, cuya leyenda ha alcanzado proporciones épicas en los años transcurridos desde su última aventura. Las hordas exóticas están de vuelta y sólo Duke puede salvar al mundo, otra vez. Pasar por encima de policías corruptos y acabar enormes jefes extranjeros será la misión de nuestro héroe para cumplir su único objetivo: salvar el mundo.

El rey de todos los tiradores está de regreso con las armas del momento en nivel de interactividad sin precedentes. Este juego te pone el acelerador a fondo y te deja la boca abierta, entre otras sensaciones.

Dispara aros, levantar pesas, leer revistas para adultos, dibujar Mensajes crudos en pizarras o comerse con los ojos a las mujeres hermosas, es decir si es capaz de alejarse lo suficiente de la patada. Duke Nukem fue y será por siempre inmortalizado en la historia de los juegos, y esta es su leyenda, "The Experience".

Lo más preocupanjte (o más exactamente, el miedo) es que el juego no cumpla con las expectativascreadasa través de los años. Las cosas han cambiado mucho desde que Duke Nukem Forever fue anunciado por primera vez en 1998 y me pregunto si los inevitables compromisos que hubo que realizarse para prevenir que el juego fuera lanzado antes de tiempo no afectaron la calidad del mismo.

Clasificación: 2.4 (44 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.