Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de diciembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las mamparas de oficina: la solución idónea para dividir el espacio

veces visto 5484 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las mamparas de oficina son sistemas de particiones desmontables y modulares que garantizan la compartimentación de espacios comerciales y oficinas. Las mamparas divisorias son una rápida y sencilla opción que permitirá dar solución a los espacios de trabajo, dividir estancias, redistribuir o reestructurar fácilmente un área, adaptándose a las características constructivas y permitiendo, a su vez, el paso de cableado. Con las mamparas sevilla puede cubrir las necesidades que requieran los espacios interiores, con una gran variedad de acabados tanto en perfiles como en paramentos y revestimientos. Con un amplio catálogo de modelos que copan los diferentes estilos y necesidades que un área comercial, o de oficinas puede requerir.

Las mamparas correderas oficina permiten el aprovechamiento máximo del espacio, sin la necesidad de realizar tediosas obras. Es una solución funcional para crear o rediseñar un mismo espacio, según las distintas necesidades y circunstancias de la empresa o zona comercial. Garantizando, igualmente, el aislamiento sonoro y la sencilla instalación y utilización de las mamparas.

Las mamparas vidrio oficinas son la solución idónea para compartimentar de una manera diáfana, transparente y sin necesidad de guías o perfilaría el espacio. Las mamparas de oficinas aportarán elegancia y firmeza a su espacio de trabajo, creando espacios modernos, minimalistas o clásicos y diáfanos. Además, de asegurar un competo aislamiento térmico y acústico, esenciales para garantizar la armonía de toda zona de trabajo.

Las mamparas oficina sevilla han superado exitosamente las pruebas y ensayos de diferentes laboratorios especializados para asegurar a sus clientes la total garantía en aspectos técnicos, fundamentales para este tipo de producto como son:

Certificado de aislamiento acústico Certificado de reacción al fuego

La total seguridad, unida a la mejor calidad y los mejores precios.

Clasificación: 2.3 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.