Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Twitcam - Video para Twitter

veces visto 1784 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 Twitcam - Video para Twitter

En los últimos meses, han aparecido todo tipo de servicios para Twitter, que se ha transformado en una de los servicios Web de moda (redes del mercadeo). Y si hace algunos meses aparecían muchas opciones para compartir fotos, ahora le ha tocado el turno al video. En este caso, nos concentraremos en Twitcam, un servicio que nos permite dar a conocer nuestras transmisiones de video en vivo. Una idea muy interesante, por ejemplo, para charlar con nuestros contactos en Twitter mientras estamos de viaje.

Usar Twitcam es muy sencillo. Simplemente debemos contar con una webcam y una cuenta en Twitter, que usarán para autenticarse en Twitcam (http://twitcam.livestream.com/). En el momento en el cual daremos inicio a la transmisión, enviaremos un mensaje a nuestros contactos en Twitter, con el enlace para que accedan a la transmisión.

Podremos conversar con nuestros contactos, y estos enviarán mensajes direcamente en Twitter, que veremos en una barra lateral junto al video. De esa manera, podremos responder lo que nos consulten.

El video completo luego quedará almacenado en Twitcam, para que otras personas puedan verlo después. También nos dan el código necesario para pegar el video en nuestro blog u otra red social.

No necesitan instalar software nuevo en su computadora, aunque deben tener instalado Flash para que funcione correctamente el audio y video. Y por ahora el servicio es gratuito y sin publicidad. Ya saben, si están de viaje y quieren conectarse con sus amigos en Twitter de una manera más original, Twitcam es una buena opción

Clasificación: 2.7 (26 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.