Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 20 de agosto del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Receta de la Paella de Pollo

veces visto 17626 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Receta de la Paella de Pollo

Esta es la verdadera receta de como cocinar paella de pollo, una forma alternativa de degustar la auténtica cocina española.

Aquí aprenderas como cocinar paella valenciana ya que en la Comunidad Valenciana es muy normal y frecuente encontrar la paella de pollo que posiblemente puede ser del gusto y agrado de cualquier persona teniendo en cuenta que las recetas de pollo son muy aceptadas y toleradas por el público en general.

Este plato es un complemento de gran importancia del Recetario España en donde podemos encontrar gran diversidad de delicias las cuales no son propiamente del mar, existen recetas de pollo, cerdo, carnes curadas y bebidas simplemente tradicionales acompañadas por aperitivos y tapas.

Tiempo de Preparación: 90 minutos.

Comensales: 4

Ingredientes.

* 1 / 2 litro de aceite

* 1 pollo cortado en 8 piezas

* 2 tazas de arroz

* 5 tazas de caldo de carne

* 1 pimiento verde y 1 rojo

* 1 lata pequeña de guisantes

* 1 cebolla pequeña

* 2 tomates

* Azafrán

* 1 diente de ajo (opcional)

* Perejil

* Sal

Preparación.

* Iniciar el calentamiento de la mitad del aceite y una vez caliente se añade el pollo cortado y dejar cocer durante 15 min. Añadir la cebolla picada. Después de 5 minutos, agregar los tomates picados, sin semillas y pelados.

* Dejar cocer a fuego lento unos 5 minutos más, hacer puré los tomates con una espumadera. Colar y lo tiro en la paellera.

* Agregue el resto del aceite a la paellera. Tire el pimiento verde, cortado en pedazos cuadrados de media pulgada. Agregue el pollo frito. Mantenga revolviendo con una cuchara de madera, sin que tome color. Tira la sal y el caldo de carne, caliente pero no hirviendo. Esto se completa con el caldo de 5 tazones de fuente.

* Agitar la paellera un poco que tomar por las asas para que sea caldo de los flujos de todo. Todo esto debe hacerse a fuego medio.

* Mientras tanto, en una mezcla de mortero agregue un poco de ajo (opcional), el perejil y el azafrán, con un poco de sal para que no se resbale, y mojar con un par de cucharadas soperas de agua templada. Derrame esta mezcla sobre el arroz y agitar de nuevo la paellera.

* Cuando el caldo se haya reducido a la mitad adornar la paella con el pimiento rojo cortado en listones, y los guisantes.

* Dejar cocer unos 20 minutos.

* Una vez que el arroz esté cocido y el caldo reducido ha retirar la paellera del fuego, sobre una bayeta mojada, dejando que repose unos 5 minutos.

* Se sirve con algunos grupos grandes de limón sin pelar como decoración.

Clasificación: 2.2 (32 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
AlbertoDelvas 06 de Nov, 2011
0

A riesgo de parecer muy tonto.
en esta maravillosa receta de paella .
¿Cuando demonios se pone el arroz?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.