Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 24 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Generar Más Prospectos Con Twitter.

veces visto 722 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Twitter ha creado una revolución en el tren de las redes sociales. El tema es como puedes generar más tráfico hacia tu página web con esta herramienta.

Para atraer prospectos y mantenerlos interesados en los temas relacionados con tu Mercado, te sugiero estas primeras acciones.

1-      Imagen Profesional. Es importante que revises tu foto y la descripción de tu perfil. Recuerda que Twitter es como una mini página web tuya. Es tu responsabilidad comunicar la mejor imagen posible. Una percepción profesional y con un llamado a la acción, tu prospecto estará dispuesto a seguirte  y visitar tu oportunidad de negocio.

2-      Frecuencia. Envía 2 mensajes o Twists por día. El contenido puede ser variado pues tu audiencia espera contenido diferente e interesante.

3-      Target. Determina qué tipo de audiencia está respondiendo. Trata diferentes tácticas con palabras claves, llamados a acción, enlaces, etc. Selecciona los líderes a los cuales quieres seguir, luego eliges aquellos prospectos que tengan el perfil adecuado.

4-      Administra el Tiempo.  Esto es sumamente importante para ser eficiente. Estas son algunas herramientas que pueden ayudarte en ahorrar tiempo: SocialOomph y Hootsuite.

5-      Analiza tus Resultados.  Si tu objetivo principal es general tráfico a tu página Web, analiza que tipo de artículos tienen mayor impacto, acaso son los reenvíos?  Es importante seleccionar un sistema que te permita medir los objetivos que tengas. Una herramienta que pude ser muy útil es Google Analytics.

6-      Hootsuite vs Google Analytics. Hootsuit mide la cantidad de clic que tu recibes de los enlaces en tus envíos mientras que Google Analytics analiza también los clics, el tiempo que pasa tus visitantes en tu página, promedio de visitantes, porcentaje de aquellos que visitan tu página por primera vez, entre otras opciones.

7-      Incluir Enlaces. La forma de poder medir eficientemente tus resultados es incluyendo los enlaces en tus envíos y ver qué tipo de acción toman tus seguidores. Entonces trata de incluirlos cada vez que puedas.

8-      Páginas Webs. Considere en crear blogs o páginas webs para la estrategia de Twitter. De esta forma podrá medir aún más eficiente mente los resultados y tus páginas webs estarán acorde con tu estrategia, filtrando mejor tus prospectos y ofreciéndoles informaciones relevantes.

Enviando contenido de interés iras creando una legión de seguidores que estarán atentos a tus mensajes, poco a poco estos seguidores serán depurados por ti, convirtiéndolos en prospectos ideales para la oportunidad de negocio que estas ofreciendo.

Clasificación: 2.9 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Giovanni Pereyra Senior Consultant/Online Coach  http://www.onlinegoldteam.com/organo-gold

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.