Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Futuro de Los Negocios: Ganar Dinero Por Internet Con El Comercio Electrónico

veces visto 826 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Desde que descubrí el potencial y lo que realmente se puede lograr con los negocios de comercio electrónico y el internet, mis ojos se abrieron hacia un nuevo mundo lleno de posibilidades casi infinitas. Hoy en día la mayoría de personas que han escuchado hablar a alguien o han leído alguna información al respecto, se hacen la siguiente pregunta:

¿En verdad se puede ganar dinero a través del internet?

La respuesta es muy simple…………..Si se puede!

El ganar dinero con internet es una realidad que hasta el momento es un tanto desconocida por la mayoría de personas en Latinoamérica, esto considerando que la suma de la población de sus países es de varios millones de habitantes. Pero en términos simples podemos decir que Latinoamérica es un mercado aun sin explotar para todas las bondades que el comercio electrónico ofrece y lo que puede significar para una familia latina promedio el poder tener acceso al conocimiento de cómo ganar dinero en internet…porque simple y sencillamente para nosotros los latinos esto puede significar la diferencia entre una vida económicamente decente o inclusive un tanto opulenta -dependiendo de la administración y crecimiento de nuestros negocios en línea- y una vida llena de carencias y necesidades básicas sin poder cubrirse por falta de ganar dinero suficiente para hacerlo.

Entonces, partiendo de lo anterior es mi deseo también abrirte los ojos al nuevo mundo de negocios al que todos podemos optar. Ahora para mi existen básicamente 2 tipos de modelos de negocios, el “mío” y el tradicional.

Lo que deseo explicarte con mi modelo de negocios es algo realmente muy sencillo. Se trata solo de que veas la diferencia de enfoque que existe entre lo que “Tradicionalmente” se ha condicionado en tu mente y lo que aprenderás Al Ganar Dinero Por Internet Con el Comercio Electrónico.

En El modelo Tradicional normalmente tienes 2 opciones básicas: 

Ser empleado y trabajar para alguien en alguna compañía Estas sujeto a las leyes laborales de tu país. Estas sujeto al reglamento interno de trabajo. Tienes evaluaciones de desempeño por lo general 1 vez/año. Los puestos se rigen por políticas salariales...y hay topes con respecto a la cantidad de dinero que puedes ganar...dependes de promociones y muchos factores más para lograr incrementar tu salario. Muchas veces puedes llegar a necesitar tener más de un trabajo para lograr obtener los ingresos que deseas. En resumen, debes trabajar mucho y eres dependiente de la empresa. Tienes restricciones de tiempo porque debes cumplir con una jornada laboral y sobre todo careces de calidad de vida. La segunda opción normalmente implica tener tu negocio propio Un local rentado o de tu propiedad. Buscar una ubicación adecuada para tu mercado. Contar con la mercadería que venderás. Hacer inventarios periódicos para garantizar existencias suficientes de tus productos. Contratar empleados. Pagar Seguro Social y preparar planillas. Etc.

Con mi modelo de negocios te estoy dando lo mejor de 2 mundos, pues dejas de ser empleado para convertirte en tu propio jefe, además obtienes el mejor negocio de todos:

No es un negocio físico, es un negocio virtual, así que no necesitas rentar un local. No vendes productos perecederos, vendes productos electrónicos, así que no necesitas hacer inventarios. El negocio trabaja “en piloto automático” las 24hrs. los 365 días, así que no necesitas empleados. Lo pueden visitar desde todas partes del mundo, así que no estás limitado a un mercado local. Y lo mejor de todo es que cuentas con un “Trabajo Pasivo” que te genera un “Ingreso Masivo” lo que a su vez te permite contar con calidad de vida.

…Si, comercio electrónico…el mismo tipo de comercio que conoces y que estas acostumbrado a ver por todas partes donde vas…la diferencia es que este es virtual, y lo mejor de todo es que tu clientela es el mundo entero.

Tus prospectos son cientos de millones de personas que eventualmente se convertirán en tus clientes y te dejaran ganancias. Todo esto bajo el concepto de trabajo pasivo.

“Trabajo Pasivo”= Trabajas 1 sola vez desarrollando un producto para satisfacer una determinada necesidad en el mercado.

“Ingreso Masivo”= Recibes ganancias una y otra vez derivadas del mismo trabajo que solo llevaste a cabo una sola vez.

De estos nuevos modelos de negocios a los que Yo hago llamar “mío”, existen varias alternativas. Todas esas técnicas y alternativas pueden ser aprendidas por medio de una guía que te muestre paso a paso lo que debes hacer para concretar tu nuevo modelo y aprender a ganar dinero por internet Fácilmente.

Luis Carlos Eskay

Creador de Haz Dinero Fácilmente

e-mail: contacto@hazdinerofacilmente.com

Recibe más información gratis sobre Haz Dinero Fácilmenteenviando un e-mail a

luiscarloseskay1-514212@autocontactor.com

Haz Click Aquí Para Obtener el Curso Completo Haz Dinero Fácilmente y Aprender a Ganar Dinero Por Internet

Clasificación: 1.5 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Servicios integrales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 06 de Jun, 2010
El viernes estuve charlando con un ex-colaborador acerca de su futuro profesional. Después de un tiempo de indefinición, le han ofrecido la oportunidad de cooperar en un proyecto para dar servicios integrales a corporaciones de derecho público, fundaciones, asociaciones y otras entidades sin ánimo de...
veces visto 2197 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ideas de negocios en internet
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 13 de Ene, 2011
Se habla mucho de las oportunidades de generar negocios rentables por internet lo cual tiene diversas variantes como la venta de productos físicos usando el internet como plataforma de venta, la venta de aplicaciones o herramientas útiles para el potencial cliente, la venta de publicidad entre otros. Entre esos...
veces visto 1931 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Generar contenidos como modelo de negocio
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 02 de Jul, 2011
Así como he repetido en diversas ocasiones y a pedido de muchos emprendedores y emprendedoras que también son amigos míos he realizado breve artículo donde expongo de manera sencilla algunos modelos de pequeños negocios rentables que casi cualquier persona puede implementar rápidamente, si se lo...
veces visto 10287 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los 10 Mandamientos de la Empresa Familiar
Escrito por Miguelx2, Añadido: 18 de Ene, 2011
La formula efectiva para todo negocio familiar es la sucesion, recuerda que una buena estrategia de sucesión lleva, como mínimo, 10 años. ¿La razón? Debes preparar con tiempo a los posibles candidatos y estudiar a fondo quién es el que más le conviene a la empresa, no a la familia. "Todavía existe la...
veces visto 3916 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Todo acerca de los fondos de inversión de deuda
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 28 de Ago, 2010
¿Has escuchado hablar sobre los fondos de inversión de deuda? Déjame te platico que estos fondos de inversión son ideales para aquellos inversionistas que tienen como propósito principal, el proteger su patrimonio con excelentes tasas de interés. Los fondos de inversión de deuda son aquellos fondos que...
veces visto 1604 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios