Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Perhentian Kecil, Malasia

veces visto 22088 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Perhentian Kecil, Malasia

Perhentian Kecil la isla pequeña de un archipiélago de 2 islas en la costa este de Malasia. Está en un punto de desarrollo muy interesante, ya que está totalmente cubierta de jungla y no hay coches ni motos, pero a nivel servicios se puede encontrar casi de todo (aunque no cajeros).

Cuenta con varias playas interconectadas por caminos o via taxiboat, y en 2 de ellas están establecidos varios centros de buceo. Tanto los cursos como los buceos tienen precios realmente interesantes, situándola entre los lugares más baratos del mundo para el buceo recreativo.

Hay más de 20 puntos de inmersión en las Islas Perhentian, para todos los gustos y niveles. Desde arrecifes llenos de luz y color que nacen desde la misma playa, túneles y desfiladeros con formaciones rocosas parcheadas de coral, buceos a la deriva en corrientes, pináculos y hasta 2 pecios.

Varias veces al año vienen las tortugas carey a desovar, por lo que es relativamente fácil verlas. Tambien habitan estas aguas tortugas verdes, tiburones de punta negra, tiburones bambú y tiburones gato, diversas especies de rayas y morenas, una gran variedad de crustaceos y nudibranquios, hipocampos y una miriada de peces de arrecife de todos los colores y diseños imaginables. Facilmente se pierde la cuenta de los tipos de coral y las especies animales diferentes que se pueden llegar a ver en una sola inmersión.

Quien no se moja es porque no quiere... ¡A bucear!

Clasificación: 2.1 (45 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.sitiosdondeir.com es una guía de los mejores sitios para ir de viaje. Todo tipo de viajes: vacaciones, excursiones, visitas... todo tipo de destinos: montaña, playa, capitales del mundo...y todo tipo de actividades: senderismo, visitas culturales...

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.