Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Batallas de gallos. Rap y competición

veces visto 23155 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La competición ha estado presente en el Rap desde sus inicios, celebrándose competiciones organizadas o improvisadas entre MCs para demostrar quién es el mejor.

Estas batallas de rap en español han ganado mucha fama desde el estreno de películas como 8 Millas protagonizada por el rapero Eminem. En la actualidad existen competiciones de rap promocionadas por importantes empresas como la Batalla de gallos, que actualmente encuentran en el rap un gran medio para promocionarse.

Estas competiciones de rap se celebran incluso a nivel nacional y llegan a enfrentar a los ganadores de cada país en una competición internacional final.

En estas competiciones, que son uno de los aspectos más vistosos del rap, los MCs se enfrentan uno contra uno para demostrar quién es el mejor, en base a sus rimas, flow e ingenio, improvisando y enlazando rimas que superen y ridiculicen al rival, buscando la aprobación del público.

El afán de competición y el deseo de darse a conocer en el mundo del rap, anima a los raperos o MCs a participar en estas batallas en las que el ingenio, lírica y flow son imprescindibles para ganar.

Si quieres hacer que tus rimas sean escuchadas y hacerte un nombre en el rap, participar en una batalla de gallos online puede ser una buena forma de conseguirlo, solo tienes que grabar alguna canción, publicarla en Internet y competir!

Clasificación: 2.2 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.EscucharMusicaGratisOnline.com: Escuchar música gratis online de tus cantantes favoritos

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.