Toda novia debe lucir esplendida en el día de su boda, por eso hay que hacer uso de la mayor paleta de posibilidades para explotar al máximo las bellezas naturales de la mujer, por ejemplo, a la hora de maquillar, no olvidemos que para terminar de definir un look hacen falta varias cosas: un vestido de novia, un buen par de zapatos, ramo y velo, peinado y por supuesto, maquillaje.
Esta es una oportunidad única para jugar con los tonos a los que no te habías animado antes claramente antes del día tendrás que hacer una prueba de maquillaje para saber exactamente si realmente te sientan bien los colores escogidos, teniendo en cuenta elegir sombras en polvo para las sombras mate y sombras en crema para las que tienen acabado nacarado, no dudes combinarlas ya que los resultados serán óptimos. Para un toque extra de glamour.
Ahora, si hablamos de colores, tenemos que saber que hay tonos especiales para cada tipo de ojos, así entonces si tienes los ojos marrones irán perfectos los tostados claros y oscuros, los miel, el bronce, el azul o los pasteles irisados, en malva, oro claro o perla inclusive, destacando la profundidad del ojo e iluminando la mirada notablemente.
Para los ojos azules lo mejor es el marrón tierra y el gris ahumado, también el verde o el rosa suave para el día, o el negro, azul turquesa o azul eléctrico para la noche.
Si tus ojos en cambio son verdes, el dorado, cobrizo, violeta y marrón te quedaran fantásticos, colores que permiten contrastes fuertes, que iluminaran aun más el tono natural de tus ojos claros, los más sensibles de los tres.