Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 20 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprende Inglés escuchando música

veces visto 4456 Veces vista   comentario 2 Comentarios

Aprende Inglés escuchando música

Para nosotros los hispano hablantes aprender las lenguar anglo resulta ser un proceso largo y dificil ya que idiomas como el Inglés no se constituyen con la misma gramática que encontramos en el Español. Por eso empezar un proceso de aprendizaje de un idioma, en este caso particular el Inglés, es recomendable tratar de acercarse lo más que se pueda a la nueva lengua ya sea leyendo articulos de idiomas o, como lo plantea este texto, escuchando la mejor música en Inglés o en idioma que se quiere aprender.

Precisamente a la hora de aprender Inglés escuchando música se tiene la garantía que con una buena escucha se conocerá nuevo vocabulario pues es muy factible aprender nuevas palabras mediante se va escuchando las canciones anglo.

P0or otro lado y gracias a las nuevas tecnologías y los nuevos medios de información y comunicación como el Internet es muy rentable descargar las letras de las canciones de la música de nuestro gusto, apoyados de un traductor ingles castellano es muy fácil conocer el significado de las letras y de ahí es idoneo poner en práctica la pronunciación del nuevo idioma que estamos aprendiendo. Terminado este paso seguro cualquier persona será capaz de pronunciar a la perfección, fomentar la escucha y seguir al pie de la letra con ritmo y cadencia la canción que se está escuchando.

De igual forma para que el proceso de aprendizaje cada vez sea más óptimo se recomienda siempre tratar de dejar la verguenza y el miedo a un lado, arriegarse a equivocarse es la verdadera clave del exito a la hora de aprender y conocer otra lengua.

Por lo cual cuando apliquemos esta técnica de aprendizaje tratemos de seguir las canciones y cantarlas en voz alta, si hay errores no hay problemas, es una canción y la repetimos cuantas veces necesitemos hacerlo hasta que nuestra mente y entendimiento razonen, la adapten y distigan el vocabulario y el verdadero sentido de sus letras, alejado de una traducción literal al Español pero que no se debe olvidar que el Inglés al poseer una gramática diferente no se debe traducir de manera litaral las frases y oraciones pues cambiarían el sentido total de la composición.

Clasificación: 2.9 (43 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
Sarah 15 de Nov, 2010
0

El blog saberinglesblog es un buen sitio para aprender ingles usando la música. Otro es http://www.subingles.com/ Cada post use canciones con un ejercisio de ingles abajo. Es muy buena idea.

jorgejacobo 22 de Ago, 2011
0

He encontrado que hay varios niveles cuando vas aprendiendo Inglés. Por ejemplo acostumbra a pensar que Podía entender y no hablar inglés.
Despues pensaba puedo decir algo pero no entiendo lo que me dicen.
Y así tambien notaba que pasaba con las canciones.

Hay mucho que practicar siempre que estas tratando de aprender Inglés. Gracias por el artículo.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.