Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 Formas de Hacer una Lista de Suscripción Voluntaria (Opt-in) Rentable Rápidamente

veces visto 1413 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los siguientes párrafos resumen el trabajo de expertos en listas de suscripción voluntaria (“opt-in lists”) quienes conocen bastante todos los aspectos de las listas “opt-in”. Lean con atención sus consejos para evitar cualquier sorpresa en lo que se refiere a estas listas.

Al final se darán cuenta que necesitan una buena lista “opt-in”. Luego de leer innumerables artículos, buscar consejos de expertos y haber leído muchas historias de éxito de gente que ha hecho una pequeña fortuna con listas “opt-in”, finalmente ustedes deciden tener una. Luego se ponen a pensar que ya saben todo lo que hay que saber sobre listas “opt-in” y que han seguido los consejos al pie de la letra, pero que todavía no han podido ganar nada.

De hecho, puede que estén perdiendo dinero. Quizá están contratando a escritores para que los ayuden, o han hecho algunos gastos, pero, incluso teniendo una gran lista, sólo un pequeño porcentaje les compra y siguen perdiendo. Ustedes se darán cuenta de eso después de algunos meses cuando vean sus estadísticas y cifras de ventas.

Entonces, ¿qué pueden estar haciendo mal? ¿por qué otros han tenido éxito en lo mismo y ustedes no?. El error más común es dar por hecho algo. Ustedes escogieron un tema que pensaron podría ser popular y hacerles ganar dinero. Pero no es tan simple. Sólo porque escribieron a la gente de la lista no quiere decir que les vayan a comprar al instante.

Aquí doy más consejos a aquellos que han creado una lista “opt-in” y han fallado. Ustedes pueden recobrar su aventura fallida. Para aquellos que están empezando, aquí tienen tres formas rápidas y fáciles de crear una lista “opt-in”.

1) Primero hagan que sus clientes confíen en ustedes y en sus productos. El sólo hecho de empezar con sus listas “opt-in” no los convertirán en expertos y vendedores confiables. Coloquen bastantes artículos primero antes de crear una lista “opt-in”. Escriban sobre un tema que conozcan y hayan empezado y usado en su sitio. Traten de ponerse en foros para conocer sobre los clientes, sus deseos y necesidades y para poder enfocarse en estos.

También ingresen a foros de otros sitios. Den consejos y recomendaciones expertas. Cuando sientan que la gente ya está confiando, podrán empezar con su lista “opt-in”. Asimismo pueden construir una base con otros usuarios de foros. Pueden pedirles que se unan a sus listas. Los amigos son siempre buenos clientes. Pongan un enlace a sus sitios para que ellos puedan ver sobre lo que trata el negocio.

Si se sienten confundidos con lo que han leído hasta ahora, no se desesperen. Todo se volverá más claro a medida que lleguen al final.

La verdad es que, sólo vendrá dinero cuando los clientes y suscriptores crean y confíen en ustedes. Ellos quieren un producto o servicio por el que valga la pena pagar.  La gente no va a comprar algo sin recomendación si no los conocen.

2) Encuentren un producto que la gente quiera y necesite. Si bien quizá no sea el fuerte de ustedes, si brindan un producto o servicio sobre el que han investigado y aprendido bien, entonces pueden continuar. Inviertan tiempo, esfuerzo y dinero en algo que puedan vender y que los clientes o suscriptores de sus listas “opt-in” puedan usar.

Si bien es cierto que es mejor vender algo por lo que se interesan, no hay mucha gente que tiene el mismo interés que el de ustedes si deciden vender algo que no es bastante popular o rentable.  Investiguen bien y verán ingresar ganancias. También proporcionen a sus suscriptores material promocional que puedan verdaderamente usar y propagar.

3) Háganse amigos de otros usuarios de listas “opt-in”. Esto es básicamente beneficioso especialmente si se trata de alguien que ya ha lanzado una lista “opt-in” exitosa. Hay gente que tiene experiencia en esta aventura y la experiencia es aun el mejor profesor. Si bien hay muchos artículos disponibles en internet, no hay nada mejor que les dé una mano alguien en quien confían.

Los usuarios de listas “opt-in” experimentados podrán decirles qué hacer y qué no hacer, porque ya han pasado por eso. Si bien son diferentes situaciones por las que pasan diferentes personas, la idea general puede aun ser bastante útil. Hay muchas cosas que hay que evitar y ellos podrán decirles cuáles.

Crear una lista “opt-in” rentable no se hace de la noche a la mañana. Se necesita bastante preparación y esfuerzo. Las listas “opt-in” se hacen desde cero y a medida que la lista crezca, deberán mantener la calidad de la lista. Manténgala organizada y manejable. Consigan ayuda o contraten a alguien que los ayude si es necesario, sólo asegúrense de que sus subscriptores estén contentos y satisfechos y así estarán dispuestos a comprarles.

Ahora pueden entender por qué se interesan cada vez más en las listas “opt-in”. Cuando la gente empiece a buscar más información sobre listas “opt-in”, ustedes podrán satisfacer sus necesidades.

Trabajar desde Casa.- Si quiere empezar ya su propio negocio en internet y además le expliquen en forma detallada mediante videos y conferencias como hacer un correcto marketing  por internet y poder ganar dinero en internet, ingresa ahora a : http://www.gyhnegociosnet.com

Clasificación: 2.0 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3894 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3045 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1780 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3718 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3505 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios