Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 24 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Oferta que ningún gamer podrá rechazar

veces visto 1189 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Oferta que ningún gamer podrá rechazar

Me pregunto porque por donde vivo no hay promociones de este tipo, me conformo con que hubiera al menos tiendas (o redes de mercadeo) de "buen corazón" como ésta.

KMart, esta cadena de tiendas de los Estados Unidos, ha lanzado una oferta  que pocos gamers podrán rechazar, sobre todo aquellos fanáticos de la saga Halo, mismo que verán gustosos como  $25 dólares de los que hayan gastado por comprar el próximo hit de Bungie, Halo: Reach, les sean devueltos por medio de un cupón.

En efecto, a todos aquellos que adquieran Halo: Reach en cualquiera de sus ediciones, standard, limitada o legendaria, recibirán un cupón con $25 dólares, para comprar otro título (a elegir de una lista); sin duda, KMart realmente quiere vender todas y cada una de las unidades de Halo: Reach que lleguen a sus sucursales y redes de mercadeo. Nosotros como gamers, no podríamos pasar por alto semejante promoción y mucho menos tratándose de un título triple A.

Entre la lista de los títulos que podrán adquirir con dicho cupón,  figuran: Blur, R.U.S.E, H.A.W.X 2, Singularity, Kane & Lynch 2: Dog Days, Final Fantasy XIII, Just Cause 2, Nier, entre otros; títulos nada despreciables y que estoy seguro, habrá más de uno en esa lista que nos agradaría tener... y por $25 dólares menos, mejor aún.

El nuevo título a lanzarse en noviembre de este año dentro de la mitología de Halo (algo asi como el origen de la vida en el planeta), el cual trata de los acontecimientos que pasaron antes del primer título de la Saga, cuando todavía había más de un Spartan y la guerra con el Covenant estaba en su pleno apogeo.

Hay cosas muy importantes, mejoras y regresos de armas ,que en lo particular se me hacen necesarias, lo cual puede regresar la serie a un lugar privilegiado y rescatarlos de él “micro éxito” ó “pequeño fracaso” , como ustedes lo quieran ver , de Halo 3 : ODST.

Clasificación: 2.0 (24 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.