Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo tener éxito en los cómics según Stan Lee

veces visto 23229 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo tener éxito en los cómics según Stan Lee

Hay algo mágico acerca de Stan Lee: Es como un superhéroe disfrazado con una camisa abotonada y pantalones color canela. Su potente voz y su comportamiento magnético hace caer las mandíbulas y los ojos se abren por todas partes en las diferentes salas donde presenta sus conferencia sobre como tener éxito en los comics.

Stan Lee jugó un papel importante en la creación de la mayor parte de los superhéroes de cómics favoritos del mundo en la actualidad. Concibió y escribió extensas líneas de la historia de Spider-Man (El Hombre Araña), El Increíble Hulk, los X-Men, Los Cuatro Fantásticos, Iron Man, Thor, Daredevil, Doctor Strange y otros muchos superheroes y villanos para Marvel. En total, ha contribuido al 90 por ciento de los personajes de la compañía de cómics y los hizo reconocibles y populares a través marketing y licencias.

Ha sido la promoción hecha por Lee y la concesión de licencias de esos personajes lo que le ha dado a su compañia una influencia duradera. Desde 1965, los superhéroes de Marvel han saltado de las páginas de los cómics a disfraces y tiendas de juguetes, dibujos animados los sábados por la mañana y películas famosas.

Él no tiene miedo de afrontar graves problemas, es más, usó "The Amazing Spider-Man" para discutir los problemas sociales del abuso de drogas en 1971. Muchos de los superhéroes y villanos de Lee son personajes complicados, lo que le permite tejer debates sociales en los cómics que ayudan a fortalecer el tejido social.

Personajes de X-Men como el "Profesor X" y "Magneto", por ejemplo, luchan con filosofías opuestas pero como extraños mutantes que son perseguidos - y se encuentran fuera de la ley - pero siempre teniendo en cuenta la importancia de la ética, algo que se puede ver en la vida real en cualquier noticiero de televisión sin existir lo qué es la ética moral.

A pesar de su éxito, la fama y la fortuna, Lee se acerca a los fans de una manera muy personal con la idea de impulsar sus creaciones al igual que su compañia Marvel Comics. En todos sus tiras cómicas, escribe una columna llamada "Soapbox Stan", así como una página llamada "Bullpen Boletines", en la que escribe directamente al lector, más como una carta de un amigo que una carta del editor.

Clasificación: 2.5 (51 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.