Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tipos de montajes para navegadores GPS

veces visto 20971 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tipos de montajes para navegadores GPS

Una vez que usted haya tomado la decisión de comprar un tipo de navegador GPS, el siguiente paso es escojer a través de los distintos soportes de GPS y encontrar el que mejor funcione para una situación dada. Generalmente existen dos tipos de GPS: los receptores de mano y los receptores de coches. Cada uno tiene beneficios para el usuario y cada uno tiene algunas diferencias - especialmente en cuanto al tipo de montaje que se utilizan.

Los usos de un navegador GPS de mano son bastante flexibles. Vienen en una amplia gama de formas y tamaños, con una variedad de características. El navegador GPS se monta para un receptor de mano que depende enteramente de donde será utilizado. Por ejemplo, puede ser montado en una bicicleta, en moto, o incluso en un coche. Muy a menudo, un clip se puede utilizar para montar a una bicicleta o un manillar de la motocicleta. Para los coches, uno de los montajes de navegadores GPS que figuran a continuación pueden ser utilizados.

La mayoría de las personas que quieren montar su navegador GPS prefieren hacerlo en su coche. La ubicación del navegador GPS es de suma importancia. Se debe tener una visión clara del cielo para recibir las señales vía satélite desde el espacio, a menos que tenga una antena externa. En consecuencia, la unidad debe ser montada en el salpicadero o por encima para que funcione correctamente. Cabe destacar que el navegador GPS debe de ser instalado lejos del área de donde se despliegan las bolsas de aire y no debe obstruir la vista de la carretera mientras se conduce.

Uno de los mejores montajes de GPS para su uso dentro del coche es el soporte con ventosa. Se compone de una ventosa que se adhiere a un soporte de plástico que sostiene el navegador GPS. Una palanca pequeña tiene la ventosa en el parabrisas con firmeza. El propietario puede inclinar y girar el navegador GPS en la ventosa para que pueda ser visto fácilmente. Cuando es hora de quitar el navegador GPS en el parabrisas, sólo tiene que pulsar la palanca en el otro directo, y la succión es liberada.

Hay algunos consejos para el montaje de algunos tipos de navegadores GPS con un soporte con ventosa. Por ejemplo, la ventana debe estar limpio y seco antes de la ventosa se adhiere a la ventana. Además, lo mejor es sujetar la copa de succión en la recta porción del parabrisas - cuanto menos curvas, mejor va a adherir. Por último, asegúrese de que el plástico protector de la ventosa se quita antes de montar. Si se deja en su lugar, la unidad rápidamente caera al suelo.

Muchas personas prefieren una estera de ponderados con base en plástico para montar su navegador GPS. El interior de la base es suave y es ideal para fijar la unidad con una ventosa. La parte inferior de la base se encuentra en el salpicadero con un recubrimiento que impide que ésta se deslice hacia el suelo mientras el vehículo está en movimiento. Sin importar el método de montaje, es importante que la unidad sea segura para todas las leyes y los procedimientos de seguridad a seguir.

Clasificación: 2.4 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.