Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 09 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La obesidad ya no es opción

veces visto 841 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoy en día, el tratamiento de los mensajes transmitiditos por los medios de comunicación han llevado a muchas personas a sentirse acomplejadas o incómodas con ellas mismas debido a su apariencia física, es decir a su sobrepeso. Además, estar más arriba del peso ideal es un problema de salud muy grave que puede ser el camino directo a muchas otras enfermedades, es por eso que actualmente existe una variedad de cirugías para resolver esos problemas, entre ellas: Bypass Gástrico, Banda Gástrica y Manga Gástrica.

Actualmente, el Bypass Gástrico es una de las opciones más comunes para solucionar problemas de sobrepeso. Esta operación es conocida comúnmente como “engraparse el estómago” y en promedio se logra bajar el 75 % o el 100 % del peso en exceso del paciente. En cuanto a la Banda Gástrica y Manga Gástrica, son un poco parecidas respecto a su procedimiento. Ambas se realizan a través de laparoscopía y esto las convierte en operaciones más cómodas en su recuperación. A pesar de que estas operaciones son actualmente ya muy conocidas, sigue siendo importante investigar sobre el doctor a realizar la operación, solamente como prevención.

Bypass Gástrico, Banda Gástrica o Manga Gástrica, cualquiera de ellas ofrece muy buenos resultados, ya es cuestión de que el paciente se sienta mejor identificado con alguna de ellas y su proceso de recuperación.

Clasificación: 2.4 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.