Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 24 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Si tu Negocio por Internet desapareciera, qué intentarías salvar a toda costa?

veces visto 1275 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si tu Negocio por Internet desapareciera, qué intentarías salvar a toda costa?

Imagina que ya tienes tu negocio por internet funcionando viento en popa. Tu blog bien diseñado, tus perfiles en las diferentes redes sociales creadas (redes de mercadeo) y cargadas con amigos, tus artículos bien posicionados en los diferentes directorios, tus videos en las diferentes plataformas incluso con muchas visitas y etc. etc.

¿Te imaginas que un buen día tu Negocio por Internet desaparece por extrañas circunstancias?Piensa por un momento ¿Qué intentarías salvar a toda costa?¿Estás pensando? Te cuento lo que yo intentaría salvar.

Para ello déjame contarte una historia, Tengo una amiga que tiene un negocio tradicional. Ella hace cortinas, arreglos, trabajos de sastrería.Un día me la encontré con cara de preocupación y no era para menos. El local donde tenía su negocio se había incendiado. Por suerte, nadie resultó herido, pero toda la maquinaría, las telas, los pedidos, sus gafas de coser … todo se echó a perder. No se salvó nada.

Estaba muy preocupada, pero sabes qué hizo? Lo primero que hizo fue contactar a sus clientes para contarle lo ocurrido (todas loas redes de mercadeo). La mayoría entendió la situación y aceptó sin problemas esperar más hasta recibir el trabajo que habían encargado. Otros, los que menos, querían aprovechar la situación para pedir indemnización :(Hubo momentos de tensión … explicando lo ocurrido a toda la clientela, luchando con el seguro para que aceptaran sin más demora hacerse cargo de la reforma …

Con el negocio cerrado no había producción y por lo tanto no entraba dinero en casa. Sin embargo, los gastos, que siempre hay en una casa, sí llegan. Los gastos no entienden de negocios que desaparecen de pronto.Pero por suerte, las crisis no dura para siempre.

El seguro arregló el local, entro nueva maquinaría y nuevas telas, consiguió una gafas nuevas y el trabajo continuó.Todo era nuevo, excepto la fiel clientela que se mantuvo (y todas la redes de mercadeo).

Entonces, en nuestro caso. Si nuestro negocio por internet se fuera a pique ¿qué salvaríamos?¡Exacto, nuestra lista de suscriptores!En nuestra lista de suscriptores se encuentran las personas que han accedido a saber más de nosotros, más de lo que hacemos, que sienten interés por nuestra tarea en internet.

De nuestra lista de suscriptores saldrán nuestros socios, saldrán alianzas estratégicas, saldrán nuestras ventas atodas las redes de mercado.Vaya! Si eres de los que aún no está creando su lista de suscriptores estás cometiendo un gran error.No lo digo así porque sí. Lo he aprendido de los grandes expertos.

Para ello el software de gestión comercial para empresas es la herramienta clave que no puede faltar ni fallar. Fíjate, todo empresario y emprendedor online profesional usa un software de gestión comercial para empresas.

Clasificación: 2.6 (23 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.