Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cuentas y Abalorios. Complemento Perfecto de la moda!

veces visto 1384 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuentas y Abalorios. Complemento Perfecto de la moda!

El uso de cuentas y abalorios hechos con materiales naturales como la Tagua, entre los diseñadores y amantes de la moda está alcanzando una gran importancia especialmente en la creación de nuevas tendencias.

La mayoría de los diseñadores de moda, cuentan con un stock completo de patrones y tejidos amplio con una gran colección de estas cuentas que se utilizan en la confección de cada uno de sus diseños, ya que están disponibles en muchas formas y colores, lo que corresponde a las necesidades de cada modelo diseñado.

El uso de cuentas y abalorios que comenzó como un entretenimiento para los que fueron dedicados al aprendizaje de todo tipo de artesanías, está llegando a dimensiones comerciales, y convertirse en una actividad que no sólo genera ingresos mediante la venta de cuentas y abalorios, sino también por la creación de talleres particulares, debido a la gran demanda de joyería artesanal "Bisutería".

En el mercado están disponibles muchos tipos de cuentas hechas de diferentes materiales: madera, acrílico, etc, pero hoy están muy de moda usar materiales naturales como granos de Tagua, principalmente en la fabricación de joyería.

Si usted está interesado en hacer su propia joyería utilizando diferentes cuentas o desea convertir esta afición en algo más rentables, tales como iniciar una pequeña empresa, entonces la compra de granos al por mayor es lo que debe hacer. Usted puede hacer una gran variedad de cosas y será muy beneficioso para usted para comprar estas cuentas a un mayorista de perlas.

Clasificación: 2.3 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.ecuadorianhands.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.