Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Fracasar con AdSense

veces visto 8733 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cada vez son más los blogs y Web que incluyen Google AdSense en sus páginas para conseguir un dinero extra, pero pocos serán los que lleguen a ver un ingreso mensual. Incluso habrá quienes no lleguen jamás a recibir un pago con este método y lo verán como una perdida de tiempo. Pero lo que no saben es que otros han hecho de este programa su negocio e ingreso principal. ¿Pero por que algunos lo consiguen y otros no?

Hay que tener en cuenta que una Web o blog de nueva creación no tiene el suficiente contenido ni la suficiente cantidad de tráfico como para hacer de AdSense algo rentable, por esto se suele decir que una Web o blog no es madura hasta que no tienen los 2 años de existencia y se ha trabajado duro en ellas.

Teniendo esto en cuenta y a sabiendas de que la mayoría abandona sus proyectos antes de este periodo, podemos descubrir cuales son los mayores factores de fracaso con Google AdSense, la falta de interés y el trabajo insuficiente.

La mayoría empieza los proyectos de buena gana, pero no pasa mucho tiempo hasta que por falta de la motivación más importante, los ingresos, deja de lado todo el trabajo realizado y abandona el proyecto.

Y por el otro lado están los que solo empiezan los proyectos por el dinero, y a la de poco tiempo de dedicarse a crear contenido para un tema que no es de su agrado lo dejan de lado por falta de interés.

Así que mi consejo (y espero que ayuda para los que quieren conseguir un dinero extra con Google AdSense u otro tipo de negocio, ya sea online o físico) es que no piensen en un futuro próximo, que miren aun medio o largo plazo y que se den cuenta de que lo que construyen hoy serán ingresos mañana. Y que no se dejen guiar solo por las ansias del dinero y dediquen parte de su tiempo a encontrar un negocio, nicho de marcado o trabajo que sea de su agrado e interés, para que este pueda dejarle ingresos de forma cómoda durante más tiempo. Y no olviden que en los negocios los primeros meses son de vital importancia y aunque estos no generen un ingreso inmediato serán los que impulsen nuestro negocio para conseguir un poco mas adelante.

Clasificación: 2.3 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Aitor editor de GanaConAdSense.ES

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.