Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estafas con encuestas remuneradas online

veces visto 6922 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estafas con encuestas remuneradas online

Aquellas que dicen ser encuestas remuneradas en línea no son más que un negocio fraudulento en el que una persona ofrece normalmente una gran cantidad de dinero simplemente para tomar exámenes a través de Internet. La realidad detrás de estas estafas es que las encuestas remuneradas online muy rara vez pagan dinero, y si lo hacen, por lo general sólo se paga alrededor de $ 3 dólares EE.UU. (USD) por encuesta. Estas encuestas remuneradas o surveys online también no suelen consistir en sólo un par de preguntas, sino que puede involucrar a docenas o cientos de preguntas y requieren varias horas para leer y responder correctamente.

Con la proliferación de ordenadores personales e Internet en los hogares de todo el mundo, ha habido una tendencia entre muchas personas para tratar de encontrar una manera de hacer dinero y que mejor que con encuestas remuneradas online. Esto ha llevado a una serie de estafas que se aprovechan de la esperanza de la gente que desea encontrar una manera de ganar dinero sin tener que lidiar con un jefe exigente o clientes desagradecidos.

Las Encuestas online son aquellas que se toman a través de Internet y ofrecen a las empresas y administradores de sitios web información inmediata sobre sus clientes. Estos aspectos pueden ser muy reales y útiles para numerosos sitios web a la hora de crear bases de datos. No obstante, a menudo pagan a los clientes para llenar estas encuestas pagadas. Hay excepciones para algunas, y algunas empresas son contratadas por las grandes compañias para realizar encuestas online a los clientes para obtener información sobre servicios y productos. Estas encuestas online, sin embargo, son a menudo complejas y largas, además casi siempre sólo se paga una cantidad muy pequeña de dinero.

Una encuesta remunerada online por lo general toma la forma de una oferta de correo electrónico o similar para proporcionar a alguien con una lista de sitios web o empresas que ofrecen oportunidades de estudio bien remunerados. El problema es que una persona tiene que pagar para recibir la lista, y la lista suele ser bastante inútil o simplemente le da la información que se puede recibir de forma gratuita a través de un poco de tiempo ó incluso con el uso de motores de búsqueda.

Algo que puede ser muy peligroso es el hecho de que una encuesta por internet se pueda utilizar para obtener información privada sobre una persona, como su nombre, dirección, e información de tarjeta de crédito que pueden ser utilizados para cometer algún robo de identidad. En una última instancia, cualquier oferta que suena demasiado buena para ser verdad por lo general es y hace parte de una estafa con encuestas remuneradas.

Clasificación: 2.2 (35 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tu sitio web también podría ser visto tantas veces como este artículo. Contactanos: SEO y Posicionamiento Web | Interficto.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.