Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mac vs PC: Cazadores de Mitos - Guia para el Consumidor

veces visto 3026 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mac vs PC: Cazadores de Mitos - Guia para el Consumidor

No es de extrañar que la guerra entre los usuarios de Mac y PC ha estado ocurriendo durante mucho tiempo. Algunos usuarios de Mac no pueden soportar los usuarios de PC y viceversa.  Los usuarios de Windows afirman de que los Macs no son equipos adecuados porque no son prácticos y los usuarios de Mac dicen que las PC son insuficientes y lentas. Entonces, ¿podemos dar crédito estos mitos? ¿No valen la pena pagar los precios de Mac? y realmente los PCs con Windows son realmente espantosos?

En este artículo vamos a comparar las dos empresas (redes de mercadeo) de un modo muy neutro! En primer lugar, entenderemos cual fue la compañía que inició por primera vez, y las razónes de  cual es la entidad con más éxito. También discutiremos cual es la compañía más relevante hoy en día y cuales la entidad con mas usuarios PC o Mac. También vamos a examinar más de cerca para evaluar las características más importantes y las especificaciones técnicas en ambas empresas ; Mac y PC.

Después de que hayas terminado de leer este artículo deberías ser capaz de determinar qué empresa se adapta mejor a tus necesidades. Porque después de todo, no estoy tratando de convencerte de cambiarte las ideas que ya tienes de ambos productos. Todo lo que queremos hacer en este post es exponer todos los hechos para ustedes, los consumidores, puedan decidir por su propía cuenta!

Guia Informática

¿Quién comenzó?Según Wikipedia, el primer ordenador personal de éxito que ofreció un ratón y una interfaz gráfica de usuario fue el Apple Macintosh, y se introdujo el 24 de enero de 1984. Un año más tarde, Microsoft introdujo el Microsoft Windows en noviembre de 1985 en respuesta al creciente interés en aquel invento.

El Macintosh de Apple continuó vendiendo con éxito a través de la segunda mitad de la década de 1980 hasta que sus ventas (redes del mercadeo) comenzaron a declinar en la década de 1990 cuando el mercado se desplaza hacia el PC de IBM que ejecutaba el sistema operativo Microsoft Windows.

Microsoft rápidamente se hizo cargo de mercado de las computadoras del mundo, dejando el sistema operativo Mac detrás de él. En 2009, Microsoft  informó que tenia aproximadamente el 91% del mercado de sistemas operativos.

¿Quién tuvo más éxito y por qué?

No es ningún secreto; Microsoft domina el mundo de los sistemas operativos del mercado. La razón de este dominio es simplemente porque, Microsoft ha diseñado sus sistemas operativos para que sea compatible con el hardware de una amplia gama de compañías de computadoras como Dell, IBM, HP y Sony, etc.

Por otro lado, Apple ha diseñado el software con una integración estrecha de hardware y software Mac, lo que significa que no es compatible con otros equipos informáticos.

Para ponerlo en términos más fáciles, Microsoft vendió los sistemas operativos para diferentes empresas de informática, lo que permite una amplia distribución de sus sistemas operativos. Como resultado, Microsoft es más popular que otros sistemas operativos en el mercado. En el medio mientras que, Apple ha diseñado estrictamente su sistema operativo para encajar perfectamente en su propio hardware.

¿Quien usa cual?

Para este post, realicé una búsqueda en Google para usuarios de Mac y PC, cuando busqué para usuarios de Mac, he encontrado una página muy detallada en Apple.com que muestra algunos usuarios destacados de Mac y sus perfiles.

Algunos usuarios de Mac son:

* El Ministerio del Interior (USA) como trabajadores y abogados

* Programadores y diseñadores Web, de empresas tales como Twitter y Monster Designs

* Contadores de una firma importante como Nelson Accounting Professionals

* Arquitectos como KAA Design Group

* Creativos tales como LinkedIn, T-Pain, Hallmark, y Francis Ford Coppola

* Industrias de la Salud como los hospitales

* profesionales de TI, tales como MailWise

* Firmas de Abogados

* Agentes de Bienes Raíces

* Las tiendas minoristas como Paul Frank

* Científicos de la Universidad de Manchester y el Museo Americano de Historia Natural ... etc.

Cuando traté de hacer la misma búsqueda para usuarios de Windows, mis esfuerzos fueron en vano. Así que fui a la página de Microsoft, con la esperanza de encontrar algo acerca de sus usuarios y en la que trabajan, pero no pude encontrar mucho tampoco.

De los diversos artículos que he leído en línea, los usuarios de Windows, básicamente, consisten en lo siguiente:

* Usuarios y trabajadores de oficina

* Profesionales de TI

* Desarrolladores

* Dueños de negocios y empresas

* Escuelas y Hospitales

* Bancos ... etc.

Así que cual marca es la adecuada?

Bueno, con el único propósito de este post es para mostrar el resultado de todos los hechos acerca de ambas compañías, y le permitan decidir. Después de todo, la única persona que te conoce mejor, eres tu mismo!

Clasificación: 2.6 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tipos de Topologías de Red: Red en Bus
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Sep, 2010
En este tipo de topología de red, todos los nodos de una red están conectados a un medio de transporte común que tiene dos puntos finales. Todos los datos que viajan a través de la red se transmite a través de un medio de transmisión comunmente conocido como Bus o columna vertebral de la red. Cuando el medio...
veces visto 5097 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Precauciones
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 20 de Jun, 2010
La primogénita y elemental contabilidad que mecanicé allá por el año 1983 la realicé en un primitivo ordenador mastodonte, donde había que meter grandes discos cada ciento y pico de apuntes y siempre con el alma en vilo por si se te iba la información (con qué cara le decía al jefe que había perdido todo...
veces visto 2111 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Televisores LED de Toshiba
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 26 de Nov, 2010
El monitor es cada día tomado más en cuenta por las compañías fabricantes, por lo que han decidido darles un gran valor agregado a todas ellas, presentando agregados muy innovadores, capaces de convertirlos en verdaderas piezas de valor, las mismas que van a complementarse debidamente con el sistema que los...
veces visto 1817 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las 10 Tendencias del Mundo Digital en el 2011
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 15 de Feb, 2011
Recientemente, la firma comScore (firma líder en estadisticas y medición del mundo digital) dio a conocer las 10 tendencias digitales que se mantendrán durante los próximos meses; el crecimiento de las redes sociales, el correo electrónico utilizado desde otras plataformas y dispositivos y el uso del video a...
veces visto 2825 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Equipos informáticos y topologias de red para mejorar la productividad
Escrito por Miguelx2, Añadido: 13 de Ago, 2010
En muchas empresas la compra de equipos informáticos se realiza pensando en un equipo multipropósito que en ocasiones ya viene corto de prestaciones cuando son nuevos. Tipos de topologias de red y equipos con Windows XP y 256 MB de RAM son habituales en muchas empresas. Esto, en mi opinión, es un error. Las...
veces visto 3315 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios