Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Oración Afirma Vida

veces visto 1194 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Oración Afirma Vida

Cuando Charles Fillmore tenía 94 años, escribió la afirmación siguiente: Vibro con entusiasmo y avanzo con una fe poderosa a hacer lo que debo hacer. ¡Qué maravilloso afirmar tal energía y vitalidad!

Nosotros también podemos utilizar esta herramienta en nuestras vidas diarias. Cuando oramos afirmativamente acerca de un reto de salud, reconocemos la vida de Dios en nosotros.

El hecho de la afirmación puede ser definido como “el movimiento mental que afirma con confianza y persistentemente la Verdad del Ser ante toda apariencia de lo contrario”. Al orar afirmativamente, afirmamos nuestra confianza en el poder sanador de Dios en nuestras mentes y nuestros cuerpos.

Afirmamos diariamente, aún momentáneamente, que somos uno con Dios y que la vida de Dios fluye libremente en nosotros. Las afirmaciones pueden ser utilizadas en cualquier momento en que sintamos la necesidad de enfocar nuestros pensamientos en Dios y tomar conciencia de la fortaleza y la salud inherentes al cuerpo templo.

Si deseamos mayor energía, podemos afirmar: Me lleno de energía por medio de la vida sanadora de Dios en mí.

Si nos preocupa un ser querido, podemos afirmar: Eres sanado y fortalecido por medio de la vida sanadora de Dios en ti. O si deseamos estar más a tono espiritualmente con la actividad sanadora de Dios en cada parte del cuerpo templo, podemos utilizar una afirmación como: Soy uno con Dios. La vida sanadora de Dios en mí me da fortaleza, sana mi cuerpo templo y me proporciona paz. Cada vez que oramos positiva y fervorosamente, invocamos la actividad divina que siempre está en nosotros.

Al afirmar vida interna, permitimos que la actividad sanadora de Dios fluya libremente y haga su obra sanadora y revitalizadora. ¿Cómo aprendemos a utilizar la oración afirmativa en nuestra vida diaria? Por medio de la persistencia y la fe.

Nuestra fe nos guía a utilizar frases positivas que infunden un sentimiento de paz y una conciencia del proceso de rejuvenecimiento. Mientras más utilicemos la herramienta de la oración afirmativa, más conciencia tomamos de la presencia amorosa de Dios en nuestras vidas y de la actividad sanadora de Dios en acción.

Al estar a tono mental y espiritualmente con la vida divina en nosotros, nos bendecimos y bendecimos a aquellos por quienes oramos. Al afirmar la actividad de Dios en nuestras mentes y cuerpos, también utilizamos la herramienta de la negación para eliminar el miedo, la aprehensión o la duda.

Una negación es una forma de liberación, una limpieza de cualquier obstrucción. No negamos la condición negativa; negamos que tenga poder sobre nosotros y afirmamos nuestra habilidad de vencerla y lograr la salud perfecta.

Una negación nos ayuda a separarnos de cualquier condición que pueda retrasar el fluir de la actividad de Dios en nosotros. Negaciones tales como: “Dejo ir todo estrés y toda ansiedad” y “la apariencia de enfermedad no tiene poder sobre mí” son herramientas de limpieza que abren el camino a la vida sanadora de Dios en nosotros.

Al negar la apariencia negativa, somos libres para enfocar nuestros pensamientos y nuestras oraciones en lo positivo. Por medio del uso de las afirmaciones y las negaciones, pavimentamos el camino para que la salud perfecta se manifieste.

Al orar, recuerda que fuiste creado para ser saludable y fuerte. Afirma esta verdad, toma conciencia de tu unidad con Dios y siente entusiasmo por la curación que tiene lugar en tu mente y cuerpo. “Avanza con una fe poderosa” hoy  para que hagas todo lo que puedes hacer y seas todo lo que fuiste creado para ser.

Fuente:Salint Unity

http://www.elfluirdedinero.com/naturalezadelser

Clasificación: 2.2 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Usar el poder de la mente para atraer lo que deseas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 29 de Abr, 2011
Es un hecho conocido, que más del 90% de la mente humana no se ha utilizado. La mente humana es el sistema operativo para todas nuestras funciones, incluyendo el uso de las leyes universales de la atracción. Si simplemente pudieramos comprender el poder de la mente humana y cómo conseguir que funcione, muchos...
veces visto 14589 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Salud mental con meditación power
Escrito por carkelsor, Añadido: 06 de Oct, 2011
Los tratamientos isochronic más avanzada disponible hoy. Le ofrecen 11 diferentes grabaciones hypnoguide y más de 40 diferentes acústica de activación, diseñado para estimular y efecto de la conciencia humana, el éxito personal, la imagen positiva de sí mismo, motivación, actitudes, hábitos y...
veces visto 12244 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es la curación mente-cuerpo?
Escrito por juliarangoar, Añadido: 19 de Abr, 2011
La curación mente-cuerpo es un concepto en el que se logra la curación a través del poder de la mente. Este enfoque puede ser utilizado por proveedores de atención médica o practicado por los pacientes por su propia cuenta. Otros términos para la curación mente-cuerpo son la curación holística y la...
veces visto 11999 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Al apu Iroz mi sanador
Escrito por huamanpuka, Añadido: 07 de Abr, 2010
Con mi paso apurado me detuve en el Apu Tutelar de Iroz, allí donde mi Tata llevo el agua que curaría mis ojos que se desangraban interminablemente. Todos me seguían, todos. Todos aquellos hermanos que estudiaban conmigo la maestría en educación. Me detuve por el respeto de haber sido el Apu que me dio la...
veces visto 1797 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Porque Usar Las Ondas Alfa Para La Superación Personal
Escrito por Xavier Arriarán Mas, Añadido: 10 de Mar, 2011
Un sistema que puede ayudar en nuestra búsqueda de la superación personal es el de la Ondas Alfa. Espero que lo que sigue te sirva para continuar tu aprendizaje. Los humanos hemos ido evolucionando con el entorno. Como sapiens, desde hace 150/200.000 años, los cambios han ido acumulándose de forma cada vez...
veces visto 12893 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios