Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La miel de abeja: utilidades.

veces visto 10141 Veces vista   comentario 1 Comentarios

¿Cuál es el único alimento que no se daña? La miel de abejas.

Cuentas nuestras abuelas que la mezcla de miel y canela cura la mayoría de las enfermedades.La miel de abeja se produce en casi todos los países del mundo y, a pesar de ser dulce, la ciencia ha demostrado que tomada en dosis normales como medicina, no hace daño a los diabéticos.Es un producto super-especial, y en Cuba se produce en forma de exportación, para muchos países del mundo.

La revista "Weekly World New" de Canadá, el 17/1/95, publica una lista de las enfermedades que cura la miel mezclada con canela. En este listado aparecen varias enferemedades y te la proponemos y  son las siguientes:

Enfermedades del corazón: Haga una pasta de miel con canela. Unte pan y cómalo regularmente en el desayuno en lugar de mermelada o mantequilla. Reduce el colesterol en las arterias y previene ataques al corazón. Previene nuevos ataque en personas que ya los tuvieron. Uso regular de este proceso mitiga la pérdida del aliento y fortalece los latidos del corazón. En USA y Canadá, donde se utiliza esta pasta continuamente en Casas de Retiro, se ha descubiero que revitaliza las arterias y venas de los ancianos y las limpia.

Picadas de insectos: Mezcle 1 cucharadita de miel, 2 cucharaditas de agua tibia y 1 cucharadita de canela en polvo. Haga una pasta con los ingredientes y frótela suavemente sobre la picada. El dolor y la picazón desaparecen en 1 ó 2 minutos.

Artritis: Mezclar: 1 taza de agua caliente con 2 cucharadas de miel y 1 cucharadita de canela en polvo. Beber 1 por la mañana y 1 por la noche. Si se toma con regularidad hasta la artritis crónica se puede curar. En un estudio hecho en la Universidad de Copenhagen los doctores dieron a sus pacientes a diario, antes del desayuno, 1 cucharada de miel y 1/2 de canela en polvo. En 1 semana, de 200 pacientes en tratamiento, 75 dejaron de tener dolor totalmente y 1 mes más tarde casi todos no tenían dolor, aun aquellos que ya casi no podían caminar.

Perdida del cabello: Los que sufren de Calvicie o están perdiendo el cabello, pueden aplicar 1 pasta de aceite de oliva lo más caliente que se resista, 1 cucharada de miel y 1 cucharadita de canela en polvo al cuero cabelludo. Dejarlo por 15 minutos antes de ducharse. Hizo efecto aun en los que dejaron la pasta en su cabeza solamente 5 minutos.

Infección a los riñones: 1 vaso de agua tibia mezclada con 2 cucharadas de canela en polvo y 1 cucharada de miel, mata los gérmenes que producen infección en los riñones. Tomar mañana y tarde hasta que pase la infección.

Dolor de muelas y dientes Hacer una pasta con 1 cucharadita de canela y 5 cucharaditas de miel y aplicar al diente que duele. Repetir por lo menos 3 veces al día.

Problemas de colesterol:  2 cucharadas de miel con 3 cucharaditas de canela mezcladas con 16 onzas de agua, tomadas 3 veces al día, reducen el colesterol un 10% en DOS horas... Tomado diariamente elimina el colesterol por completo.

Resfriados: Para curar completamente sinucitis, tos crónica y resfríos comunes o severos, mezclar 1 cucharada de miel tibia con 1/4 de cucharada de canela en polvo y tomar con frecuencia.

Indigestión: La mezcla de miel con canela también alivia los gases, fortifica el sistema de inmunización, y alivia la indigestión.

Vejez: Evita los estragos de la vejez cuando se toma regularmente. Mezcle 4 cucharadas de miel, 1 cucharada de canela y 3 tazas de agua. Hierva para hacer un té con estos ingredientes y beba 1/4 de taza 3/4 veces al día. Mantiene la piel fresca y suave y disminuye los síntomas de la vejez. Beber este té prolonga la vida y hasta una persona de 100 años podrá funcionar como si fuera mucho más joven.

Pérdida de peso: Diario, 1/2 hora antes de acostarse y 1/2 hora antes de desayunar, beba miel con canela hervida en una taza de agua. Si se bebe diario reduce el peso hasta de la personas muy obesas.

Dolor de garganta: Tome cada 4 horas 1 cucharada de miel mezclada con 1/2 de vinagre de manzana.

Como vez, la miel de abejas es útil para muchas enfermedades, es por ello que hay que cuidar a las flores y a las abejas, para ello es neecsario preservar el medio ambiente.

Clasificación: 2.3 (43 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Arq. Guillermo Morán Loyola.

Comentarios
jerman 11 de Abr, 2011
0

quiero que si pueden poner unas tablas y graficas de abejas que curen el dolor

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos esenciales sobre Ecología
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Nov, 2010
La ecología es una rama de la biología que se centra en el estudio de los organismos vivos en el medio natural. Los Ecologistas dan un vistazo de cómo los organismos interactúan con el medio ambiente y entre sí, estudian los sistemas complejos e interrelacionados que influyen en la vida en la Tierra. La...
veces visto 17180 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Gravedad del Cambio Climático
Escrito por carkelsor, Añadido: 05 de Feb, 2012
A comienzos de los noventa, estuvieron de moda los modelos de circulación global, unos programas informáticos, muy complejos, para predecir el clima futuro calculando el comportamiento de la atmósfera y los océanos. Y se aplicaron al estudio de la posible incidencia de un clima más cálido en el casquete de...
veces visto 18800 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cuál es el efecto del calentamiento global?
Escrito por juliarangoar, Añadido: 29 de Abr, 2011
El efecto del calentamiento global se describe como lo que podría suceder si se calienta el clima del mundo, la acumulación de calor calienta la tierra, haciendo que cambie el clima. El cambio climático puede tener efectos devastadores sobre el planeta y sus habitantes, tales efectos pueden manifestarse en el...
veces visto 11242 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Copenhague: grandes riesgos
Escrito por camairiba, Añadido: 13 de Ene, 2010
Ciento noventa y dos países se encuentran reunidos, durante quince días, en Copenhague, para pactar un régimen jurídico internacional que traiga soluciones a la crisis del calentamiento global, bajo la mirada expectante de todos los ciudadanos del mundo.  Greenpeace arrancó el debate, antes de empezar la...
veces visto 2558 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Declaremos la intangibilidad de la zona de las Lagunas del Toro
Escrito por huamanpuka, Añadido: 18 de Mar, 2011
Hace unos dias tuvo lugar un importantísimo evento. En éste cerca de la Laguna del Toro se reunieron una multitud de hermanos y hermanas de las comarcas norteandinas atropelladas por las constantes actividades de la minería canadiense Barrick Golden. El número de los presentes contaba aproximadamente a unos 5...
veces visto 11285 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios