Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 10 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cinco Mata-conversaciones que debes evitar

veces visto 872 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hablar con mujeres es algo más fácil para algunos tipos que para otros, especialmente si tiendes a estar del lado de los tímidos.  Sin embargo, francamente no importa si eres tímido o despreciable, hay cinco asesinos de conversaciones que debemos evitar.

Preocuparse por lo que ella podría estar pensando es una de las maneras más fáciles de destruir tu conversación con cualquier mujer. Si estás tan asustado como para decir algo porque crees que debes acercarte como  embotado o tímidamente, estás perdido desde el comienzo. Si estás tratando de verte delicado o inteligente debido a que tienes miedo de lo que vaya a pensar de ti, ella automáticamente tomará un actitud en ese sentido. Estos dos modos de pensar exponen tu falta de confianza. De los cinco mata-conversaciones, debes evitar este en primer lugar.

Quiero que tomes un momento y recuerdes cuando eras más joven. ¿Alguna vez una persona que habló contigo era demasiado buena para ser verdad? Ya sabes, ¿como el tipo que te adulaba para que le ayudaras a prepararse para un examen importante, porque no se había tomado la molestia de estudiar? ¿O como un hermano o hermana que te hablaba y quería convencerte de dejar de hacer los oficios de la casa y salir a jugar? Este tipo de conversación es, sin duda, uno de los cinco asesinos de conversaciones que debes evitar.

Ser demasiado bueno es artificial y que carece de sinceridad. Básicamente es decirle a ella que no eres el tipo de persona en que puede confiar. No seguirá hablando contigo porque ya sabe que no vas a ser honesto. Este es el número dos de los cinco asesinos de conversaciones que debemos evitar.

Simplemente no escuchar, es el tercero de los cinco asesinos de conversaciones que debemos evitar. Esto puede sonar como una obviedad, pero muchos tipos están tan ocupados tratando de pensar en lo que van a decir después, que no escuchan lo que la mujer con la que se encuentran está diciendo en ese momento. Si estás envuelto en una conversación, tómate el tiempo para escuchar lo que ella está diciendo, a continuación, responde a eso. Siéntete libre de dar tus propias perspectivas, haz preguntas, bromea sobre el asunto, o incluso aprovecha la oportunidad para irte hacia otra faceta del tema. Pero en primer lugar, entiende de lo que está hablando.  Ella sentirá que valoras sus pensamientos y opiniones, por lo que estará lista para ser más abierta contigo.

Escuché a un amigo decir que si él puede conseguir que una mujer se ría, está a mitad de camino de ir a la cama con ella. Esto es fácil, pero esencial. Las mujeres ADORÁN reír. Cuando salen en la noche, a comer, o simplemente charlan en la sala de descanso, su pensamiento está en relajarse y divertirse. El humor es la forma más fácil de hacerla feliz, que se sienta positiva, darle un poco de diversión. Falta de humor está en el puesto número cuatro de los cinco mata-conversaciones que debemos evitar. El humor es para llamar su atención y hacerla reír.

Ahora, puede que no lo creas, pero la falta de coqueteo finaliza la lista de los cinco asesinos de conversaciones que debemos evitar. No quieres ser visto sólo como un buen tipo o un amigo. Quieres hacerle sentir atracción sexual hacia ti. Un poco coqueteo crea un aire de sexualidad, que la hará sentirse deseada y agudiza sus sentidos.  Dejar el coqueteo por fuera del juego, significa que vas a quedarte sentado y solo al final de la noche.  Te mereces algo mejor que eso. Y ella también.

Si te gustaría ver un VIDEO GRATIS acercándome a mujeres atractivas en el mundo real, iniciando conversaciones interesantes, creando tracción y obteniendo números telefónicos y citas, entonces mira este video gratis ahora: http://www.consejosdeseduccion.com/

Clasificación: 2.2 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.