Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Creando Interés con Mensajes de Autoresponder

veces visto 704 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si está usando su autoresponder para vender un producto o servicio, debe tener mucho cuidado en la forma cómo se acerca a sus clientes potenciales. A pocas personas les gusta la publicidad agresiva y los vendedores se han dado cuenta durante años que en la mayoría de casos, un prospecto debe escuchar su mensaje un promedio de siete veces antes de hacer la compra. Entonces, ¿cómo puede hacer eso con autoresponders?

Es en realidad bastante simple, y de hecho, los autoresponders hacen posible que su mensaje llegue a sus clientes potenciales esas siete veces. En internet, si no usa autoresponders, probablemente no podrá lograr eso. A menudo, vendedores cometen el error de literalmente abordar violentamente al cliente potencial con un discurso de venta agresivo en el primer mensaje del autoresponder, y eso no funciona.

Debe crear interés lentamente. Empiece con un mensaje informativo, un mensaje que en cierta forma enseñe al lector sobre el tema relacionado con su producto o servicio.  Al final del mensaje, incluya un enlace que vaya a la página de ventas de su producto. Use ese primer mensaje para enfocarse en el problema que su producto o servicio puede resolver con sólo un indicio de la solución.

Empezando desde allí, es decir, en cómo su producto o servicio puede resolver el problema, puede seguir con el siguiente mensaje, dando los beneficios de su producto y dando al lector información más concreta con cada mensaje. Su mensaje final debe ser su discurso de venta, no el primero. Con cada uno de los mensajes, asegúrese de dar al cliente información pertinente sobre el tema, información gratuita. Eso hará que sigan interesados en lo que usted tiene que decir.

Este tipo de marketing es un arte. Puede llevar tiempo lograr hacerlo correctamente. Tome a otros vendedores como ejemplos. Preste atención a los mensajes que usted reciba de otros  vendedores. Cree un archivo de “intercambio” y guarde esos mensajes. Use algunos de los mejores textos de ventas para sus propios mensajes de autoresponder, sólo asegúrese de no copiar exactamente el discurso de venta de otro.

Recuerde no empezar con una táctica de venta agresiva. Cree interés en sus clientes potenciales. Consígalo informando sobre el problema y cómo su producto o servicio puede resolver ese problema o satisfacer esa necesidad. Si lo hace correctamente, cuando su cliente potencial lea el último mensaje de la serie, estará suficientemente convencido como para hacer la compra!

Trabajar desde Casa.- Si quiere empezar ya su propio negocio en internet y además le expliquen en forma detallada mediante videos y conferencias como hacer un correcto marketing  por internet y poder ganar dinero en internet, ingresa ahora a : http://www.gyhnegociosnet.com

Clasificación: 2.6 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.