Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ganar dinero vendiendo libros digitales

veces visto 982 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La creación de un producto propio de información es sin duda la clave del éxito on-line. Los propietarios de e-books que crean productos de calidad y con demanda suelen ganar bastante dinero.

¿Eres tu de las millones de personas que creen que no tienen tiempo o dinero para crear un infoproducto y promoverlo? Voy a mostrar que no es necesario ser un gurú (como se denominan en Internet a los expertos) para ganar dinero vendiendo e-books.

Vamos a ver como se puede ganar dinero con un producto de información y promoverlo sin gastar mucho dinero y tiempo.

Entrevista telefónica - puedes hacer estas entrevistas con los propietarios de negocios grandes y pequeños. Ellos pueden tener las empresas en linea. Una entrevista puede ser incluida junto con un informe especial o los artículos pertinentes. Si se incluye un archivo de audio , el producto de información aumenta de forma considerable su valor. Los archivos de audio le permiten aumentar el precio de un producto.

1. Programa de Afiliados - cuando eres dueño de tu propio infoproducto, tienes la libertad de hacer prácticamente cualquier cosa con él. Una de las vías potencialmente lucrativas es la creación de un programa de afiliados. Un programa de afiliación permite a cientos o incluso miles de afiliados promocionar tu producto de información.

Asegúrate de que el infoproducto contenga información de valor y calidad, si no es un bueno los afiliados no lo recomendarán. Sólo con unos pocos afiliados fuertes que promuevan el producto, puedes ganar dinero muy rápido.

Un buen infoproducto que los afiliados tengan hambre para promover permite aprovechar tu tiempo. Podrías dedicar el valioso tiempo a la creación de más productos. Deje que los afiliados hagan la promoción y la comercialización.

2. Las ventas vuelven - Con tu propio producto puedes hacer una buena suma de dinero con estas ventas. No tendremos tanta competencia en un nicho de mercado. He aquí por qué tener un producto propio es tan lucrativo.

Una vez que hayas saltado el primer obstáculo, que es hacer las ventas, las posibilidades de obtener nuevos clientes para comprar de nuevo aumentan considerablemente. Algunos desarrolladores de productos han sido conocidos por tener pérdidas de dinero, a fin de atrapar la primera venta.

Tenemos que encontrar el equilibrio para no gastar mas dinero que el obtenido cuando vayamos a promocionarlo.

3.Alianzas estratégicas (Joint Ventures) - Las buenas noticias viajan rápido. Cuando los vendedores escuchan de tus productos de calidad, darán la bienvenida a empresas conjuntas contigo.

Los afiliados casi nunca hacen las empresas mixtas con otros afiliados. Por eso de la importancia de tener un producto propio. Si eres un afiliado que tienes interés por desarrollar un producto de calidad, es fácil unirse con una empresa conjunta. La creación de un "joint venture" con un vendedor podría dar lugar a ganar dinero como vendedor de forma considerable.

Clasificación: 1.6 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ganar Dinero Digital

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.