Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Piercing y moda

veces visto 22319 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La tendencia « bling bling »  relacionada al mundo del hip hop, ha aumentado una pedida de joyas corporales que los jóvenes y los fanáticos se pueden ofrecer. Aretes, pulseras, cadenas, anillos para el ombligo, la ceja y piercings de nariz, etc. Se comercializan en el mundo entero. El mercado necesita renovar sus conceptos.

En la sociedad moderna de hoy quien exige calidad, los materiales como el acero quirúrgico, los varios tipos de plata, el plástico y el  latón son muy usados. Tales materiales no son solamente asequibles pero le permiten a cualquiera poder llevar joyas bien pensadas. Las joyas en acero quirúrgico ganan popularidad y son muy apreciadas por la juventud.

El piercing es un forma de embellecer el cuerpo que se ha ido extendiendo en los últimos 25 años. De hecho el cuerpo se ha vuelto obra maestra. Un piercing tiene la particularidad de llamar la atención sobre cualquier lugar del cuerpo que uno quiera realzar.

Se encuentran joyas para todo el cuerpo. El estilo, design, color, textura no tiene límite y no importa su presupuesto, el piercing es asequible para todos.

El piercing no solamente se traduce como una adhesión a un corriente de pensamiento o a alguna comunidad como en otras épocas pero significa hoy una manera de distinguirse de los demás.

Clasificación: 2.1 (30 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.