Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para alquilar un coche

veces visto 1249 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay muchos momentos en los que nos es imprescidible contar con una empresa de alquiler de coches para no quedarnos sin la posibilidad de movernos por la ciudad o hacer un viaje.

Pero al tratarse de casos puntuales la mayoría de usuarios que asuden a este tipo de servicios no sabe desenvolverse como debería para no tener ningún problem ni llevarse sorpresas de última hora.

A continuación puedes ver una serie de consejos para alquilar un coche que te pueden resultar muy útiles la próxima vez que necesites alquilar un vehículo en una empresa que preste este servicio.

Días del alquiler del coche

Según los días que necesites el coche, la tarifa puede variar por jornada de alquiler. El precio por día suele descender cuando el número de días aumenta, e incluso a veces puede salirte más económico el alquiler por un día más de lo previsto al cambiar de tarifa a tu favor. Presta atención a los fines de semana, porque el importe suele subir en los días festivos.

Combustible

La gasolina no está incluída e el precio del alquiler, por lo que es un gasto extra que debes tener en cuenta. Suelen entregarte el depósito lleno y te pedirán que lo devuelvas igual que te lo dieron. En caso de que no lo hagas, serán ellos quienes calculen los litros que faltan y te tarifiacrán en función de este cálculo.

Seguro en el alquiler del coche

El seguro asociado a este tipo de vehículos suele ser a terceros, por lo que cualquier incidente sólo cubrirá los daños ocasionados a otros conductores, pero no al coche que tú has alquilado. Tenlo en cuenta si vas a dejar el coche en la calle o lo va a conducir alquier con poco tiempo de carnet.

Kilometraje

El alquiler del vehículo suele incluir unos 350 kilómetros máximos por día y te cobrarán un extra si superas esta cantidad mientras el coche está en tu poder. La cantidad aproximada está en torno a los 0,08€ por kilómetro excedido (además de la gasolina que también pagas tú).

Gasolina o Diesel

El combustible más barato es el diesel y el precio del alquiler del coche suele ser el mismo para ambos modelos, por lo que puedes ahorrar un poco de dinero en este aspecto eligiedno la opción diesel.

Anticipación en el alquiler del coche

Las compañías de alquiler de coche suelen moldear sus tarifas en función de la época el año y la demanda que tengan, por lo que si te anticipas a las fechas fuertes, seguramente puedas ahorrar unos cuantos euros en la operación.

Además, agunas empresas hacen ofertas especiales que también pueden interesarte, como las ofertas Hertz que te ofrecen desde el 3x2, descuentos del 25% en alquiler anticipado o un alquiler por horas desde sólo 4,50€

Puedes ampliar esta información en Alquiler-Coche.org

Clasificación: 2.1 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.alquiler-coche.org

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.