Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 26 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las derramas de la comunidad, un gasto imprevisto para nuestro bolsillo

veces visto 915 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Reformas Sevilla. Los imprevistos que pueden surgir en una comunidad de vecinos son numerosos y en la mayoría de los casos, suponen un elevado desembolso de dinero. La reparación del ascensor, el arreglo de alguna rotura o de un derrumbe,…son algunos de los imprevistos que pueden darse en nuestro bloque. Para poder afrontar estos arreglos se hacen necesarias las temidas derramas, partidas presupuestarias destinadas a estas inoportunas reformas.

Estas cuotas extraordinarias son necesarias para el mantenimiento y conservación del inmueble en buen estado y son obligación de todos los vecinos que figuren como propietarios. Independientemente, si en la junta de vecinos votaron a favor o en contra. Si se produce algún impago, la comunidad de vecinos puede iniciar un proceso judicial, denominado monitorio, contra el moroso.

Las derramas pueden ser motivo de escisión o de disputa en una comunidad. Pero, para aliviar los problemas económicos existen empresas de reformas y mantenimiento que facilitan el dinero necesario por adelantado e inician acciones legales contra los vecinos morosos, sin coste adicional. No dejes que las obras de tu comunidad se conviertan en un problema. Los imprevistos que pueden surgir en una comunidad de vecinos son numerosos y en la mayoría de los casos, suponen un elevado desembolso de dinero. La reparación del ascensor, el arreglo de alguna rotura o de un derrumbe,…son algunos de los imprevistos que pueden darse en nuestro bloque. Para poder afrontar estos arreglos se hacen necesarias las temidas derramas, partidas presupuestarias destinadas a estas inoportunas reformas.

Clasificación: 2.0 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.