Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 27 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Alimentarse, Para Obtener Músculos Bien Desarrollados. Algunos Consejos Para Aumentar Masa Muscular

veces visto 1644 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando se desea tener unos músculos bien desarrollados, es necesario seguir una dieta alimenticia, de acuerdo a nuestros objetivos trazados. 

Estos son algunos consejos para tener en cuenta en la alimentación para conseguir mayor masa muscular con menor esfuerzo:

No suprimas ningún nutriente, el organismo los necesita a todos en diferente proporción pero los necesita.  Es necesaria una alimentación variada.

Reparte tu alimentación diaria en cinco comidas pequeñas, si se te dificulta consume las tres comidas grandes y dos refrigerios entre ellas.

La mayor precaución se debe tener con las grasa, en especial con las grasas saturadas, pero  ten en cuenta que los ácidos grasos son necesarios para el funcionamiento adecuado de nuestro organismo.

Con el entrenamiento físico hay un alto consumo de energía, por lo que se debe incluir en la alimentación diaria carbohidratos preferiblemente de origen integral, pues éstos son más lentamente digeridos por el organismo lo que permite  mayor aprovechamiento de energía en el entrenamiento.

Tan importantes como los carbohidratos lo son las proteínas, puedes consumir pescado, carne magra, pollo preferiblemente cocidas y de muy buena calidad.

Recuerda que las proteínas son fundamentales en el desarrollo de la masa muscular, te ayuda a obtener músculos más grandes y con fibra.

Evita el consumo de alimentos ricos en azucares refinados y grasa. Pues afectan la formación de una masa  muscular compacta y bien definida.

La dieta es un complemento al ejercicio físico, no olvides realizar calentamientos previos, evita sobrecargarte en el levantamiento de pesas, pues te puede provocar lesiones, problemas físicos y no contribuyen al aumento de masa muscular.

Bebe líquido, toma todo el líquido que puedas, en este sentido es mejor pecar por exceso que por defecto, para que no afecte tu alimentación, lo puedes hacer entre las comidas y durante el entrenamiento.

Para obtener un desarrollo muscular de forma segura, rápida y eficaz que mejor que tener tu entrenador en casa.  ¡Aquí te lo presento!

Clasificación: 1.0 (6 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tobias

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.