Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 preguntas basicas sobre el cafe y la salud

veces visto 5141 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A continuación le ofrecemos las respuestas a 5 de las preguntas más frecuentes en relacion al cafe y la salud

¿El café es malo para la salud?

Sólo cuando se consume en grandes cantidades. El ingrediente más activo del café es la cafeína, un estimulante del sistema central nervioso que se encuentra en muchas bebidas frías, chocolate, cacao, te. La cantidad de cafeína en el café depende de la forma de preparación y de lo fuerte que esté.

El café tiene efectos contrapuestos según de quien se trate. Para algunos, el café ayuda aumentar la concentración y a disminuir la irritabilidad. Para otros sin embargo, el café les puede ocasionar dolores de cabeza, nerviosismo, e insomnio. Estos síntomas también se pueden apreciar en consumidores habituales cuando dejan de tomar café.

La regla general de consumo es tomar café con moderación al menos que te prescriban la eliminación del café en su totalidad.¿El café negro ayuda a eliminar los efectos de una borrachera?

La cafeína es estimulante, y puede ayudar a levantar el ánimo tras una borrachera. Sin embargo, la cafeína no acelera la eliminación de alcohol en la sangre. Con la cafeína puede sentirse más despierto pero igual de borracho

¿El café puede aliviar el dolor de cabeza?

Al contrario, la cafeína puede empeorar aun más el dolor de cabeza, especialmente si eres más sensible a los efectos de la cafeína.

Para aquellos más acostumbrados al café, una taza de café puede aliviar el dolor de cabeza, ya que la cafeína relaja los vasos sanguíneos tanto de la cabeza como del cuello

¿El café descafeinado es mejor?

El café descafeinado tiene menos cafeína que el café normal, y por lo tanto tiene menos efectos secundarios. Una cuchara pequeña de de café descafeinado tiene solo 2 miligramos de cafeína comparado con la misma cantidad de café normal que tiene 103 a 164 miligramos de café.

¿El café ayuda a adelgazar?

Adelgazas sólo si o comes. El café no tiene calorías y es un diurético que ayuda a eliminar el agua sobrante en el cuerpo. El café sólo sin embargo, puede dar apetito ya que aumenta los ácidos estomacales.

Mas información sobre el mundo de las cafeteras lavazza y la preparación del cafe

Clasificación: 2.8 (33 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Guia de Cápsulas Tassimo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.