Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las ventas minoristas en Reino Unido caen sorpresivamente

veces visto 1663 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las ventas minoristas en Reino Unido caen sorpresivamente

Las ventas minoristas en Reino Unido cayeron un 0,5% en julio, lo que sugiere que hay ua naciente preocupación por las subidas en los impuestos y los recortes presupuestarios están empezando a golpear a los consumidores, además el Sistema europeo de bancos centrales se podría ver afectado en esta caída.

La oficina de estadísticas se sumó a las preocupaciones sobre el gasto mediante la revisión de las cifras de crecimiento en julio 0,8% frente a 1.1% el año anterior. Todos estos datos provienen de tres minoristas importantes del Reino Unido - John Lewis, Kesa y Kingfisher - presentando tendencias nada alentadoras pues se cree que las cosas podrían empeorar.

Las tiendas de alimentos fueron las más afectados en agosto, con un bajón en las ventas en un 0,7%, seguidas muy de cerca y principalmente por tiendas de artículos para el hogar. Las tiendas de comestibles presentaron un descenso del 0,5% en las ventas al por menor, según la ONS y de acuerdo con las diferentes redes de mercadeo presentes en es país europeo.

La caída de agosto en las ventas minoristas podría ser el primer signo de que la capacidad de recuperación sorprendente de gasto de los consumidores recientemente podría estar llegando a su fin. Según esto los datos del último trimestres (ONS) mostraron un aumento del 1,4% respecto al trimestre anterior.

Sin embargo, muchos analistas creen que la visión de austeridad del gobierno, aumenta las preocupaciones sobre las perspectivas de empleo y del aumento del IVA las cuales fueron planeadas desde enero para un 20%, esto está volviendo a los consumidores más cautelosos a la hora de consumir.

Mientras las ventas sean especialmente debiles en el Reino Unido, las perspectivas de gasto de los consumidores seguiran siendo muy fragiles. Sólo se espera que la caída no sea demasiado fuerte ni destructiva y que accesorios de consumo como los productos realizados con los derivados del petróleo se van afectados en su consumo, venta y todo efecto de demanda.

Clasificación: 2.0 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.