Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de octubre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

IKEA inaugurará el primer parque comercial en España

veces visto 796 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La conocida cadena de muebles y decoración, inaugurará el 27 de Octubre su primer parque comercial, llamado Luz Shopping, el primer parque de estas características en España. Se situará en Jerez de la Frontera, en las inmediaciones de la tienda que inauguraron allí el mes de abril pasado.

El parque, el primero que abre el grupo IKEA, especialista en amueblar nuestro salón, baño, dormitorio o cocina, contará con una superficie total  de 150.000 metros cuadrados, aunque comenzará funcionando con 80.000 metros cuadrados y con 21 firmas como Decathlon, Alcampo, Feu Vert, Cóctel, Merkal, Bricor, MGI, Sprinter, JYSK, Colección Hogar Home, Plado, Karting Dakar, Darty, Worten, Urende, Conforama, Plaza Jerez Sport & Wellnes Club, Casa, Juguetilandia, Confecciones El Rubio y Toy Planet.. Poco a poco se irán ampliando tanto el espacio como las firmas que se instalen en el parque, llegando a ocupar la extensión mencionada.

19.000 metros cuadrados irán destinados a un centro al aire libre para el disfrute de toda la familia, en el que podremos encontrar otros comercios más pequeños y opciones de ocio, textiles y restauración, como los conocidos Foster’s Hollywood, Integral Phone, Fonocentro, McDonald’s, Gálvez Peluqueros, Dehesa Santa María, Abbasid Donner Kebab y 100 Montaditos.

Con esto, el parque comercial Luz Shopping se convertirá en uno de los desarrollos comerciales más importantes de toda España.

Clasificación: 2.1 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.