Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ser un Manager de modelos

veces visto 5117 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ser un Manager de modelos

Si te gusta la idea de trabajar en la industria de la moda como un buscador de talentos, así como un gerente, es posible que desees convertirse en un Manager de modelos. Para asegurar un trabajo en este campo, usted debe comenzar por sumergirse en el mundo de la moda y tener un conocimiento práctico de la industria creando una caché de contactos útiles. Esto puede implicar la obtención de un título en la moda o de trabajo como practicante o asistente de una agencia de modelos, fotógrafo, o planificador de eventos de moda. También debe ser capaz de reconocer a los modelos con posibilidades de éxito, y por lo tanto debe estar completamente familiarizado con los actuales tipos de modelos delgadas, ú otras que cumplan con las necesidades de diseñadores, editores y otras personas que habitualmente necesitan de los modelos.

No hay títulos de enseñanza ni carreras para convertirse en un Manager de modelos. Dado que la posición requiere capacidad de gestión combinada con un conocimiento de trabajo en la industria de la moda, sin embargo, puede resultar útil para tomar cursos en el negocio de moda ó de arte en una universidad de diseño. Este tipo de estudio le puede dar un valioso conocimiento de los aspectos comerciales de moda, que a su vez puede ayudarle a convertirse en un gestor de modelos eficaz.

Piense en una agencia de modelos para trabajar como asistente de un planificador de eventos de moda, diseñador o fotógrafo profesional. Estas posiciones no sólo le ofrecerán la abrirán las puertas de primera mano para la industria, pero a través de ellos se pueden establecer relaciones con personas de la industria. Estos contactos podrían ayudar a asegurar una posición de reserva, y una vez se haya obtenido esta posición usted puede resultar útil en el aterrizaje de puestos de trabajos importantes para sus modelos.

Después de que te hayas convertido en un manager de modelos profesionales, ya sea en una agencia de modelos establecidos o de manera independiente, usted actuará en gran parte como un buscador de talentos. Esto puede implicar una busqueda o casting con los posibles modelos que visitan a su escuela de modelos potenciales o caminando por la calley asesorar personas normales para convertirse en modelo profesional. Para realizar este trabajo con éxito, usted debe ser capaz de identificar rápidamente los individuos cuya estatura y características funcionará bien en las pasarelas y en las fotografías. Uno puede cultivar esta habilidad mediante el estudio de las revistas de moda y asistir a los desfiles y presentaciones de mercado, teniendo cuidado al observar las características de sus modelos.

Clasificación: 1.8 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.