Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Verdad sobre Herbalife

veces visto 5484 Veces vista   comentario 6 Comentarios

Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores.

En China y otras partes del mundo, los beneficios nutricionales de las hierbas han sido reconocidos. Los productos Herbalife se crearon con este conocimiento, y se utilizan en combinación con una dieta saludable para ofrecer a los consumidores una gran mejora y estabilidad en la mente y el cuerpo. Y mientras la mayoría de los suplementos que tratan de ofrecer esos mismos beneficios, Herbalife presenta algo diferente utilizando sólo ingredientes naturales. El producto resultante es de alta en calidad y bajo en aditivos.

Un equipo de expertos científicos ha desarrollado las vitaminas herbalife mediante la investigación y prueba de cada producto por separado, de modo que los consumidores pueden estar seguros de que no están recibiendo sólo un complemento beneficioso para el organismo si no una mezcla completa de alimentación y consumo saludable y natural.

De igual manera encontramos los productos Omnilife que maneja un comcepto muy cercano a los de herbalife. Estos básicamente son productos que ayudan a proporcionar un importante impulso al bienestar personal. Algunos de los beneficios de estos productos en el sexo masculino incluyen el incremento de la resistencia y la energía física, la salud de la próstata, el realce sexual, la salud del corazón y los huesos y el fortalecimiento muscular.

Los beneficios de salud para las mujeres incluyen los huesos fuertes, el manejo del estrés, la salud del tracto urinario, así como la resistencia y la potencialización de la energía física. Los productos Herbalife son beneficiosos para los niños y los ancianos, ayudando a mantener los huesos fuertes y la memoria estable.

Los productos Herbalife no son sólo productos de la pérdida de peso dieta. Son una amplia gama de productos que incluyen pérdida de peso, salud del corazón, salud digestiva, el estrés y las soluciones inmunológicas, la energía y el fitness, productos para el envejecimiento, y los productos dirigidos para hombres, mujeres y niños. Además Herbalife también crea productos de Nutrición Exterior para su uso en el exterior de su cuerpo, esto puede ser consultado y confirmado en los diferentes videos sobre Herbalife que presenta testimonios reales que fundamentan el uso de estos productos.

Clasificación: 2.5 (39 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

Comentarios
mariagabriela 28 de Sep, 2010
+8

Hola,buenas noches bueno , hoy precisamente cumple dos meses que llevo tomando los productos de HERBALIFE y gracias a Dios me han funcionado bien ,sufria costantes dolores de cabeza ,retencion de liquido que me inchaban los pies y las piernas, problemas circulatorios que en las noches me despertaba con intensos dolores en los brazos las manos dormidas sentia como si mis nanos estuvieran hinchadas pero con mucho dolor , me davan dolores en el colon , el cual hice exames y me decia el medico que tenia que operarme tenia piedra , cansancio, sin energia ya esos males han desaparecido e logrado rebajarde peso , cuando comense con el programa HERBALIFE tenia un peso de 105 kilos ya eh perdido 13 kg y dios mediante y a estos productos lograre mi peso ideal, y otra cosa hay que leer e informarse antes de dar opiniones y de ser posible consumirlos al pie de la letra ,que el distriuidor Herbalife te llebe un seguimiendo en peso y medidas y recuerden no todos contamos con el mismo metabolismo unos bajan mas rapido que otros les aconsejo provar estos nutrientes que les ayudara en bajar de peso , mantenerlo y subrir de peso pero en masa muscular no en grasa yo amo a HERBALIFE a mi me esta funcionando ……………….hasta pronto.

mariagabriela 14 de May, 2011
+4

Hola de nuevo ya a pasado 8 meses de la ultima vez que les escribí estoy feliz ya eh rebajado 22 kg y ahora me eh dedicado al negocio de herbalife , me encanta ayudar a la gente , y lo que mas me gusta es que les llevo un seguimiento y todos están teniendo resultados y al igual que yo se están afiliando a esta maravillosa compañía de nutrición celular, , externa y interna soy de Venezuela mi correo es ... email_0463@hotmail.com se gustan les puedo asesorar

mercedes 03 de Ago, 2011
0

Yo soy distribuidora de herbalife, y llevo perdido 7 kilos de peso y 6 de grasa, manteniendo mi masa muscular que es muy importante, mi marido tambien esta muy contento ha perdido mucho peso y ya no tiene colesterol , ni trigiceridos,estamos muy contentos y las personas que lo hacen con nosotros tambien, y nos asesora un nutricionista.

Yosep 11 de Nov, 2011
0

hola Mariagabriela la verdad tus comentarios me han convencido a empezar a probar los productos herbalifes bien probados, aparte de que tambien kiero dedicarme como distribuidor de herbalife siempre y cuando a mí me den resultados verdaderos los productos, pero viendo con la certeza que das tu testimonio de veras me has motivado a empezar en este mundo herbalife, gracias x compartir tu opinion , saludos desde Panama.

mariagabriela 30 de Dic, 2011
+1

hola Yosep estaba de viaje y hoy fue que vi su mensaje , si en verdad estas desidido a bajar de peso e incluso afiliarte y dedicarte a esta maravollosa compañia , no dudes en hacerlo , comunicate comigo y te podre acesorar ,si ya estas tomando el producto igual escribeme a mi correo y cuentame tus resultados email_0463@hotmail.com un abrazo desde Venezuela.

LuizCordovaE 23 de Ene, 2012
0

Saludos colegas Herbalife!! Me da gusto que estén teniendo resultado en su negocio. En lo personal pertenezo a otra empresa pero estoy convencido de que todos los productos de Multinivel como Herbalife o en mi caso de Sanki son extraordinarios!! Es una maravilla que el Multinivel nos permita mejorar en la salud y también mejorar en la economía.Saludos y éxitos!!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conoce los Productos 4Life
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 29 de Sep, 2010
4Life Research es una compañía de investigación nutricional que es un líder mundial en la ciencia de la salud. Los productos 4life y sus fómulas han sido desarrollados por especialistas bioquímicos y aprobadas y muy bien estudiadas por profesionales de la medicina, médicos generales y especialistas en temas...
veces visto 3532 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2268 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4256 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1811 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2137 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios