Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Principales Síntomas De Las Hemorroides Y Como Curarlas Definitivamente De Manera Natural

veces visto 1191 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En este artículo conocerás los principales síntomas de las hemorroides. Si padeces uno o varios de los  siguientes síntomas, entonces puede ser que padezcas de hemorroides.

Antes de hablar de los síntomas es importante explicar que son exactamente las hemorroides.

En términos simples, las hemorroides son venas que se encuentran dentro o al rededor del ano y que se han inflamado. Por su aspecto, parecen pequeños globos inflados que van desde el color rosado de la piel hasta un color azul obscuro según la severidad de cada caso. Se estima que alrededor de un 4% de la población americana padece hemorroides y se presenta principalmente en personas en edades entre los 45 y 65 años.

Dentro de los principales síntomas de las hemorroides se encuentran los siguientes:

Sangre en el excremento

Si ha defecar notas que hay manchas de sangre en el excremento o en el papel higiénico, existe una gran probabilidad de que padezcas de hemorroides ya que este es uno de los primeros síntomas que se presentan, aunque no sucede en todos los casos.

Dificultad para terminar de defecar

Es muy probable que aunque hagas un gran esfuerzo por terminar de defecar, quedas con la sensación de que no has terminado, si este es el caso es muy probable que tengas hemorroides internas y que te hagan sentir como si fuera excremento que aun no ha sido expulsado.Comezón en el anoEs muy común sentir comezón en la entrada del ano, este síntoma lo padecen la mayoría de las personas que sufren de hemorroides, el nivel de comezón puede variar desde un leve cosquilleo hasta un ardor que se vuelve intolerable, esto depende de la severidad del caso.

Protuberancias alrededor del ano

Cuando se trata del padecimiento de hemorroides externas, se presentan protuberancias de carne alrededor del ano, su tamaño puede ir desde algunos milímetros hasta varios centímetros en algunos casos según la severidad del padecimiento y son muy sensibles al tacto principalmente en los casos en que son de gran tamaño.

Tratamientos

Existe una gran cantidad de tratamientos para las hemorroides, aunque la mayoria son solo para mitigar el sufrimiento que estas causan, estos van desde las cremas o unguentos, supositorios y pildoras, ademas existen tratamientos mas radicales como la crioterapia e incluso la cirugia, pero la mayoria de estos no atacan la raíz del problema.

Existe un tratamiento que ofrece la medicina alternativa que es 100% seguro, natural, y se obtienen resultados visibles en pocos dias, este tratamiento no se enfoca en mitigar los efectos de las hemorroides sino en corregir las causas que las provocan, para obtener mas información visita el siguiente sitio.

Tratamiento para curar hemorroides 100% natural y definitivo.

Si deseas obtener mas información acerca de este tratamiento para las hemorroides que ha ayudado a miles de personas en varios paises y que tambien puede ayudarte a ti a eliminarlas definitivamente, has clic aquí.

Clasificación: 1.9 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Fumar marihuana puede aliviar el dolor crónico
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Ago, 2010
Las personas con dolor crónico que no estén recibiendo suficiente alivio por parte de los medicamentos recetados pueden aliviar su dolor por medio del consumo de pequeñas cantidades de marihuana, esto es algo que sugiere un nuevo estudio. La marihuana también ayuda a los pacientes para que se duerman más...
veces visto 4174 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Ventajas de la Medicina Ayurvedica
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 03 de Mar, 2011
Empezemos por decir que ayurveda es una ciencia completa basada en el equilibrio de los tres Doshas (Vata, Pitta y Kapha) o las tres bio-energías del cuerpo. Ayurveda es la ciencia de la vida y cree en dos principios científicos: "Lo similar aumenta lo similar" y "lo opuesto disminuye lo opuesto" y usa ambos...
veces visto 4433 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Usos de Hierbas Naturales como Remedios caseros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Dic, 2010
Durante siglos y desde los tiempos más remotos ciertas plantas y hierbas han sido usadas por el hombre, algunas sirviéndole como alimento y otras como medicina. Actualmente, muchas de estas hierbas las usamos en la cocina como ingredientes -y a veces como elementos principales- en la preparación de platillos,...
veces visto 2497 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Calculos amigdalinos, como eliminarlos
Escrito por carkelsor, Añadido: 07 de Oct, 2011
Hoy, le enseñaré cómo deshacerse naturalmente y prevenir el regreso de los cálculos amigdalinos para siempre. ¿Qué son exactamente los cálculos amigdalinos? Los cálculos amigdalinos o tonsilolitos son un conjunto de diversos materiales que se unen y se acumulan en un punto que se localiza en la parte...
veces visto 5374 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Remedios naturales para la curación de hemorroides
Escrito por interficto, Añadido: 21 de Sep, 2010
Las hemorroides son venas que están normalmente presentes en el ano y el recto las cuales se hinchan e inflaman frecuentemente. Las hemorroides internas (las que están dentro de la cavidad anal) suelen provocar un sangrado sin dolor al final de una evacuación intestinal. Otros síntomas son una sensación de...
veces visto 5022 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios