Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Remedios naturales para la curación de hemorroides

veces visto 3884 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Remedios naturales para la curación de hemorroides

Las hemorroides son venas que están normalmente presentes en el ano y el recto las cuales se hinchan e inflaman frecuentemente. Las hemorroides internas (las que están dentro de la cavidad anal) suelen provocar un sangrado sin dolor al final de una evacuación intestinal. Otros síntomas son una sensación de saciedad, por lo general se describe como sentir el impulso de tener una evacuación intestinal, incluso cuando no hay materia fecal.

Puede haber dolor agudo, picazón e irritación alrededor del ano. Esto ocurre a menudo cuando la hemorroide ha rebajado y se puede ver fuera del ano (hermorroides externas) o puede ser causada cuando un coágulo sanguíneo o la hemorroide se tuerce. Es posible que haya un bulto o hinchazón dolorosa alrededor del ano. Estos pueden ser graves y requiere una evaluación.

Para vencer este desagradable padecimiento es recomendado implementar un remedio natural para la hemorroides, a continuación entonces presetaremos 5 prácticos remedios para hemorroides que mejoraran la calidad de vida de quienes padecen esta enfermedad:

* Fibra: La Fibra muestra un efecto beneficioso consistente para aliviar los síntomas de las hemorroides y sangrado. Puede suavizar las heces y aumentar su volumen, lo que ayuda a reducir el esfuerzo. Hay un montón de maneras de obtener más fibra. Comience por comer alimentos ricos en fibra, como cereales integrales y verduras. Psyllium, un suplemento de fibra en polvo, es otra opción, que es barato y fácilmente disponible.

* Hierba Castaño de Indias: La hierba castaño de indias (Aesculus hippocastanum) se usa para aliviar síntomas como la hinchazón y la inflamación y fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos. El compuesto activo se cree que es la escina. El castaño de indias puede ser tomado como un té o en cápsulas. También se puede aplicar externamente como una compresa.

* Triphala: Un compuesto ayurvédico de tres frutas. Es bien conocida como un tónico intestinal que alivia el estreñimiento produciendo heces fecales muchos más suaves y eliminando las duras. Es un agente de limpieza que también sirve como limpiador de la sangre, de igual forma tiene un alto valor nutricional, incluyendo niveles altos de vitamina C.

* Diente de león: Está disponible en forma de tintura y cápsulas para ablandar las heces duras y obtener alivio del dolor durante la evacuación intestinal.

* El Rusco: es uno de los remedios caseros a base de hierbas que ayudan a reducir la inflamación de los tejidos y proporciona alivio del dolor, trabaja ayudando a la circulación, estreñimiento y retención de agua. Puede convertirse en una pomada al combinarlo con el polvo y aplicarlo a la parte afectada del cuerpo. Si también se mezcla con la ingesta de té o cápsulas, se convierte en un método de curación de gran alcance para las hemorroides.

Escrito por: Carlos Andrés Pérez Bernal

Clasificación: 2.8 (26 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tu sitio web también podría ser visto tantas veces como este artículo. Contactanos: SEO y Posicionamiento Web | Interficto.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.