Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 3 secretos de la ley de atracción

veces visto 984 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los 3 secretos de la ley de atracción

Muchos me consultan diariamente y me dicen Sensei esto no es para mí, conmigo no va a funcionar, tú tienes un don que yo no tengo…

Muchas veces nosotros mismo complicamos las cosas, nos parece que siendo fácil no puede ser verdad, nos preguntamos, tiene que ser complicado….

El fundador de Reiki Usui Sensei  decía las cosas simples ocultan los grandes secretos….

1-Lo primero que tienes que hacer para cambiar o mejorar tu calidad de vida es identificar lo que realmente quieres para vos….

¿Tu compañero/a ideal? ¿ Ganar más dinero? Si es eso cuanto por mes, cuanto al año, bien clara la meta.  Una mejor salud, un mejor trabajo, etc.

Para esto aconsejo anotarlas en un papel en tiempo presente para que podamos armar lo que yo llamo tablero de visión, que debes observar diariamente cuantas veces puedas como mínimo 10  minutos por vez.

Esto nos va a dar la visión de que queremos, la precisión de la meta, no vamos a estar a la deriva,

Porque voy a confesarte que el 90% de la humanidad no tiene en claro lo que quiere, vive de prestado no es protagonista de sus sueños…

Ahora es importante que cuanto piense lo que quieres tengas cuidado en la forma que lo expresas

Quiero salir de mi mala situación económica

Quiero curarme

Quiero bajar de peso

Quiero una mejor vida económico o ganar mas dinero

Quiero dejar de sufrir

Quiero mas amor

Cuando expresamos con el quiero proyectamos toda nuestra energía hacia el futuro, que nunca será sino ponemos la energía  en el presente por eso aconsejo la afirmación en tiempo presente,  yo estoy sanado, yo estoy ganando xxx, yo siento amor dentro de mi, yo soy prosperidad, yo estoy en camino a la prosperidad y al éxito,  hoy mi vida esta llena de prosperidad y abundancia, etc…

2- segundo- repetición, disciplina y lograr el impacto emocional para que se imprima una nueva reprogramación en tu subconsciente

Aquí donde debes poner la creencia en algo, no importa en que método, si son tus propias afirmaciones, o un técnica de autoayuda.

Es importante la disciplina diaria de repetición y que se genera la emoción de que crees en esto que estás haciendo, eso hará que tu subconsciente sea receptivo a tu nueva información

Debes entender que en lo que centras tu mente y te enfocas se expande esa energía, voy a darte un ejemplo para que lo visualices, si te compras un remera de color rojo, luego comienzas a ver remeras de color roja, o en el caso que quieres comprar algo aparecen más publicidades sobre ese tema, el universo como que conspira para que adquieras eso que buscas.

Asi es como funciona en lo que te centras en tu pensamiento se expande

Si piensas en deudas atraerás deudas

Si piensas en dinero atraerás dinero

Si piensas en amor atraerás amor

Tu subconsciente empieza a buscar los estímulos que antes obviaba y comienza a mostrártelos.

Aquí en donde debes ser fuerte y disciplinado ya que tu mente subconsciente y tus viejas creencias saldrán al cruce para auto boicotear tu cambio y te robara tus sueños…

Tus creencias limitantes van a aparecer y aquí es donde tienes que se consciente para detectarlas y controlarlas.

De lo contrario pondrás en duda todo el sistema de cambio y dudaras de tu propio potencial y volverás al punto de partida retrocediendo lo que avanzaste.´

Tienes que tener presente que para obtener resultados con la ley de atracción debes ser disciplinado y constante con tu reprogramación, no dudes sigue adelante pude tardar un tiempo en manifestarse lo que realmente deseas, solo cuando te sientas deprimido toma como ejemplo a alguien que ya tiene éxito, o copia sus actitudes, si buscas el amor, toma de referencia un pareja que muestre ese amor, y que tu puedas admirar, busca ejemplos y síguelos para no perder tu visión…

Un gran abrazo y estamos en contacto

Sensei Diego

Clasificación: 2.4 (16 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Registrate Gratis para Recibir entrenamiento Paso a Paso- click aquí    Co-fundador de la plataforma para lideres emprendedores

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.