Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las cosas que debes evitar si quieres recuperar a tu pareja

veces visto 1292 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las cosas que debes evitar si quieres recuperar a tu pareja

Al tratar de recuperar a tu pareja puedes facilmente caminar sobre una delgada linea que divide el recuperar a tu ex y perderlo/a para siempre y perder todo tu progreso. Hay una razon por la que la relacion termino y va a tomar una dosis fuerte confianza en ti mismo y creatividad para poder revivir la "flama".

Definitivamente NO es imposible recuperar a tu pareja y revivir el amor, pero la buena noticia esque puedes incrementar tus posibilidades al EVITAR los 10 puntos que te muestro abajo:

10. Usar amenazas

Recuerdas cuando tus padres te "amenazaban" con que si no los obedecias tenias que besar a tu abuela?, hay algo en las muestras de afecto forzadas que simplemente las hace algo extrañas. Bueno los mismos principios aplican con tu ex pareja. Por mas que los trates de forzar a hacer algo, mas rapido correran en la otra direccion.

9. Rogar y suplicar

Esta "tactica"no solamente destruye tu autoestima sino que rara vez funciona, tu ex estara apenado por tu falta de fortaleza y tus amigos te hayaran simplemente patetico.

8. La borrachera

No me entiendas mal todos tienen derecho a hacer lo que quieran y "ahogar sus penas", pero piensalo cual es el motivo por el que quieres ahogarte en el alcohol? Exacto! tu ex, que haras despues de que bebas hasta el limite? Claaaro! hablarle a tu ex para tratar de "razonar" con el/ella y decirle que necesitan estar juntos. El alcohol aumenta las posibilidades de decir algo estupido, creeme he estado ahi. La corriente no esta precisamente a favor en este momento, beber y marcar es lo peor que puedes hacer.

7.Disculparse

Si sabes que el rompimiento fue por tu culpa , la clave es disculparse con dignidad, Es muy bueno decir que lo sientes por supuesto con sinceridad, pero no actues desesperado/a y empiezes a culparte por absolutamente todo los errores que tuvo la relacion (ver error #9).

6. Los amigos de tu ex

Cuando su relacion llegue al final los amigos de tu ex que te aceptaron en su circulo de amistad tomaran partido con tu ex pareja porsupuesto, lo que no debes de hacer es NO dejar que sus habladurias te pongan furioso/a o te hagan salir de tus casillas. Si respondes esta ofensa con mas habladurias solo lo haras peor y lastimara mas la relacion, recuerda ellos no son los que te importan. Necesitas mas aliados y no mas enemigos si quieres recuperar a tu pareja.

5. Conformarse con menos

Nadie va estar celoso de ti estando con otra persona que hayas conocido en un lugar "X" hace algunos dias o incluso algunas horas. Manten tus standares altos y hazle ver a tu ex pareja que el/ella es el unico en tu radar. Evitar el error #8 hara esto mucho mas facil.

4. Bajar el animo colectivo

A nadie le gusta estar cerca de gente dreprimente  principalmente por que las deprime tambien. Claro que puedes apoyarte en tus amigos en momentos tristes, pero si los quieres mantener cerca no hagas de esto un habito. Todos conocemos a esa persona que aprovecha cualquier oportunidad para acordarse de su ex y poner una atmosfera incomoda en el ambiente, no seas uno de ellos.

3. Golpes bajos

Contar historias embarazosas de tu ex pareja te hara sentir bien al principio, pero como dice el dicho no hagas cosas que no quieras que te hagan a ti, en este caso aplica a que si te la pasas hablando cosas malas de tu ex se te puede devolver, cualquier comentario fuera de lugar se puede convertir en un inmenso chisme perjudicar realmente a tu ex pareja, recuerda estas palabras, Si no tienes nada bueno que decir de alguien no digas nada.

2. No entres en la zona de "amigos"

Al momento de empezar la relacion nuevamente y darle otro intento tienes que tener extremo cuidado en no entrar en la zona de "amigos" es muy importante para tu ex pareja que la meta que se persigue es reavivar la relacion y sea mejor que antes, por esta razon usar la palabra "amigos"  para describir la relacion los empuja en la direccion incorrecta. Claro que tienes que empezar en algun lado pero lo mejor es mantener la llama de la pasion encendida.

1. No te descuides

Nada te resta puntos en cuanto a recuperar a tu pareja se refiere que descuidarte a ti mismo/a por ejemplo vestir desaliñado o ganar 5/10 kilos. Este momento es el momento de lucir mejor que nunca, empieza a hacer ejercicio, comprate algo de ropa nueva y sobretodo enfocate en ti mismo/a en superarte a ti mismo, necesitas demostrarle al mundo lo que tu ex se esta perdiendo.

Hay muchos sistemas en el internet que te enseñan como recuperar a tu pareja, he leido la mayoria si no esque todos ellos, te quiero recomendar los mejores para que tengas los pasos a seguir para recuperar a tu ex en tiempo record. Deja de sufrir!

Como recuperar a tu hombre Click aqui

Como recuperar a tu mujer Click aqui

Visita mi blog para mas consejos que puedes aplicar para recuperar a el amor de tu vida en un abrir y cerrar de ojos.

Como recuperar a tu pareja

Clasificación: 1.6 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si desea seguir obteniendo mas informacion acerca de como puede cambiar su cuerpo, tiene probelmas como este sitio?, suscribase a mi blog para tener consejos y soluciones b

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Superar los problemas de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 09 de Jul, 2010
Superar los problemas de pareja El amor no impide los problemas de pareja, pero sí puede convertirse en el principal elemento de apoyo, para buscarles una solución. Del modo en que se superen los problemas dependerá que una pareja, refiriéndose a una etapa conflictiva, hable de una crisis más o la perciba...
veces visto 3213 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Porque los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Sep, 2010
No podrán negar que la comunicación es vital en cualquier relación y la descomunicación sigue siendo motivo de conflictos en cualquier escenario, llámese trabajo, hogar, la calle...(la escasez de frases y palabras hermosas) Se dice que de cada diez problemas nueve se generan por una mala comunicación....
veces visto 5455 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La suerte de Ciro
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 25 de Oct, 2011
Cuando apreciamos que algunas personas, no actúan como nosotros en diferentes circunstancias que se nos presentan en nuestras vidas, tratamos de alguna manera de explicarnos el porqué. Y al hacerlo, nos damos cuenta que lamentablemente, no todos, somos iguales en reacciones vitales para nuestra salud...
veces visto 1916 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La mirada seductora
Escrito por Paco Arias, Añadido: 12 de Feb, 2011
 Hay quienes se dedican a estudiar el enamoramiento y sus diferentes procesos, entre ellos el psicólogo neoyorquino Arthur Arum, que ha realizado la siguiente afirmación: El amor es más mudo que ciego. Al parecer, cuando el hombre despliega sus armas de filtreo, tiene que fijarse más en lo que
veces visto 3333 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Reconquistar Un Amor Perdido, Consejos Que Podrían Ayudar a Salvar Su Matrimonio
Escrito por comoreconquistarunamorperdido, Añadido: 29 de Mar, 2011
Recientemente he escuchado de una esposa que me dijo que tenía miedo de que su matrimonio (y su vida) nunca se va a recuperar después del asunto de su marido. Dijo que, en parte: “Han pasado seis meses y de alguna manera me siento como si las cosas son aún peores que el día que me enteré de que me...
veces visto 3782 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios