Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ese 0.1% mas

veces visto 1705 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lance Armstrong el famoso ciclista, varias veces  campeón del tour de Francia, gano en el 2005 una vez mas la carrera con una ventaja de 4 minutos y 40 segundos  sobre  el competidor mas cercano.  Parece mucho tiempo y lo es....

Pero si se considera que a Armstrong le tomó  mas de 80 horas para terminar la todas las etapas de la carrera, en realidad Armstrong solo fue 3 segundos  mas rápido por hora que quien quedo en segundo lugar. Esta diferencia es menos del 0.1% pero este 0.1% convirtió a Armstrong en una de las grandes  leyendas del ciclismo.

Piénselo, cada día,   con seguridad hace muchos esfuerzos para cumplir con sus deberes y posiblemente  esa llamada  adicional al cliente, al posible socio o jefe, podrá hacer la diferencia o ese esfuerzo en lo ya está haciendo, de hacerlo con mas ganas y con la mejor actitud , le podrán llevar tan adelante que ni  lo sueña...      Y en sus relaciones, ese  beso , ese abrazo extra  esa palabra gentil o la expresión de gratitud  o admiración que te guardas podrán determinar la diferencia entre una relación aburrida  y llena de frustraciones o una relación grata y cercana. Usted lo sabe, su libertad es tal que nada de esto ocurrirá si usted no decide,  en cada instante, crearlo.

Clasificación: 1.8 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.