Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de septiembre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Málaga y sus vinos

veces visto 1253 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Málaga y sus vinos

La Delegada de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía en Málaga, Dña. Mónica Bermúdez, el presidente del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga D. Cayetano Garijo Alba  y el director de El Corte Inglés Málaga, D. Luis Rojano, han inaugurado  la Promoción  Málaga y sus Vinos en el Corte Inglés (Málaga, España).

Del 22 de Septiembre al 16 de Octubre se van a promocionar de manera especial los vinos amparados por las Denominaciones de Origen “Málaga” y “Sierras de Málaga” en el Corte Inglés Málaga de la Avenida de Andalucia. Durante estos días, los consumidores podrán conocer más ampliamente la tipología, zonas de producción vitivinícolas y características de cata y consumo de los vinos amparados por estas Denominaciones de Origen.

Participan en la promoción 20 bodegas inscritas en el Consejo Regulador con un total de 51 referencias que los consumidores podrán degustar y adquirir durante estos días.

La promoción, que ya se celebró con notable éxito el pasado año, pretende además promocionar el Museo del Vino-Málaga, por lo que los clientes que adquieran vinos de la promoción por importe mayor a 15 €, recibirán dos entradas gratuitas para visitar dicho Museo.

Reportaje fotográfico en Facebook.

Manuel Velasco Carretero 

Clasificación: 3.3 (28 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.blogdemanuel.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.